Nacho Fernández es madridismo. El jugador del Real Madrid, que lleva en el club desde niño, seguirá un año más en la entidad. Eran muchas las dudas que estaban encima de la mesa, pero finalmente el defensor continuará defendiendo la camiseta del equipo de su vida.
Lo ha desvelado en la concentración de la selección española. Así pues, el futbolista en una entrevista con Teledeporte ha afirmado que ha decidido quedarse en la capital de España a pesar de que ha tenido ofertas de otros equipos
🚨NACHO SE QUEDA.
— Madrid Sports (@MadridSports_) June 11, 2023
📹: @teledeporte
pic.twitter.com/qrJ9ztd6Aq
De este modo, el madridismo recibe la mejor noticia posible. El hijo pródigo continuará jugando en el Santiago Bernabéu. Todo un lujo para la institución y para Carlo Ancelotti que podrá seguir contando con un defensor muy polivalente.
One Club Man
Nacho va camino de convertirse en el quinto One Club Man de la historia del Real Madrid. Renovará su contrato hasta 2024 y cada vez está más cerca la posibilidad de poder retirarse en el conjunto merengue.
El equipo gana un futbolista indispensable. Siempre que juega lo hace notablemente bien y está a la altura de las circunstancias. Por tanto, la parroquia de Chamartín tiene motivos para celebrar en el día de hoy.