Nacho nombra a su heredero en el Real Madrid igual que Kroos con Fede Valverde

Nacho se despide del cuadro merengue tras una vida jugando en él y nombra a su heredero como Kroos lo hizo con Valverde

Didac Aguirre
Periodista redactor
25 de Junio de 2024
Nacho nombra a su heredero en el Real Madrid igual que Kroos con Fede Valverde
Nacho nombra a su heredero en el Real Madrid igual que Kroos con Fede Valverde

Después de algunos meses de incertidumbre con respecto a si continuaría o no en el Real Madrid, por fin se ha confirmado la noticia de manera oficial a través del club: Nacho Fernández, capitán del club blanco y canterano del mismo, se marcha del cuadro merengue esta temporada.

No obstante, había muchos usuarios en las redes que estaban especulando acerca de quién debería llevar el dorsal número 6 del mítico canterano merengue, y él ya ha decidido a su sucesor, como lo hizo también Toni Kroos. El elegido es el francés Eduardo Camavinga.

Camavinga estrenará número

El madridismo entero está sumamente conmocionado por la noticia de que su capitán también abandonará el proyecto del Real Madrid esta misma temporada, por lo que a partir de esta siguiente campaña ya no podremos ver a este canterano que siempre fue sumamente importante para el club y dio todo de sí durante tantos años.

Ahora Eduardo Camavinga tendrá la responsabilidad de llevar el número 6 del capitán, un número que ya le hemos visto en la selección francesa, y muchos aficionados a través de las redes expresaron que le queda bastante bien a este jugador.

No sabemos si Camavinga será un jugador que tal vez llegue a ese nivel de leyenda como es Nacho, ya que con seis copas de Europa en su espalda es muy probable que esto sea difícil de alcanzar, pero hay que recordar que, incluso en su más que expresa juventud, el francés ya tiene dos Champions en su palmarés.

Le toca al francés defenderlo

Los aficionados tienen mucho cariño por este futbolista y claramente están más que dispuestos a verlo triunfar en el Real Madrid. La confianza será máxima para que pueda defender con honor y calidad el número que le están heredando, el número de una estrella del Real Madrid.