Nervios y tensión en el PSG: vetan una pregunta a Luis Enrique sobre Mbappé

Este imprevisto ha llamado la atención de todo el mundo

Enrique Sanz
05 de Julio de 2023
Mbappé estuvo 'presente' en la rueda de prensa de presentación de Luis Enrique

La presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del PSG se ha convertido en uno de los eventos del verano. Además del cambio radical que supone la llegada del técnico asturiano al banquillo del Parque de los Príncipes, la rueda de prensa celebrada en el nuevo complejo de entrenamiento del club capitalino galo ha estado marcada por la tranquilidad.

Sin embargo, este ambiente relajado se ha evaporado instantáneamente cuando uno de los periodistas que cubría esta rueda de prensa ha hecho referencia a uno de los temas clave del verano: el 'caso Mbappé'. Todos daban por sentado que las preguntas respecto del atacante de Bondy serían inevitables en la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del PSG, pero la directiva del club ha cortado por lo sano.

Sin comentarios

Según ha informado SportsZone, un medio deportivo francés, la rueda de prensa de Luis Enrique se ha cortado abruptamente cuando la pregunta sobre el futuro de Kylian Mbappé ha saltado a la palestra. Esta situación incómoda demuestra que el PSG está viviendo días de tensión con el 'culebrón' en torno al atacante de Bondy e intenta hacer que no cunda el pánico ni se generen más rumores de los que ya están circulando todos los días.

Con el mensaje de que no es el momento adecuado para hablar de temas tan sensibles como la continuidad de Kylian Mbappé, la rueda de prensa de presentación de Luis Enrique es un nuevo testimonio de que la situación de Mbappé en el PSG es más inestable que nunca, puesto que la indecisión del '7' respecto de su futuro todavía no se ha resuelto.

La posibilidad de que se marche al Real Madrid este mismo verano con el pago de un tránsfer no se puede descartar, sobre todo después de las últimas noticias ofrecidas por periodistas de prestigio en Europa. El constante cambio de escenario, al menos en el terreno mediático, ha propiciado que el PSG quiera mantener el silencio institucional a toda costa respecto del 'caso Mbappé' para calmar las aguas cuanto puedan.