Ni la lesión de Carvajal cambia el plan de Tebas: ataque a golpe de calendario desde LaLiga

A pesar de la lesión de Carvajal, Tebas ha decidido colocar al Real Madrid en uno de los peores horarios posibles

07 de Octubre de 2024
Ni la lesión de Carvajal cambia el plan de Tebas: ataque a golpe de calendario desde LaLiga
Ni la lesión de Carvajal cambia el plan de Tebas: ataque a golpe de calendario desde LaLiga

Las lesiones graves siguen apareciendo en los jugadores del Real Madrid y los organismos continúan perjudicando al club merengue. LaLiga ha hecho oficial el horario de la jornada 13ª. Dicho encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu el 9 de noviembre a partir de las 14:00h en lo que será la visita de CA Osasuna al coliseo blanco. 

Lo que ha mosqueado en el conjunto merengue es que el Real Madrid llegará a dicho compromiso tras haber jugado en Champions League frente al AC Milan el martes 5 de octubre a las 21:00h. Es decir, LaLiga ha decidido colocar al elenco blanco en el horario más temprano posible (no lo ponen a jugar el viernes porque ya sería muy cantoso).

TEBAS SIGUE ATACANDO AL REAL MADRID

Javier Tebas pone a jugar al Real Madrid el sábado en el primer horario posible (14:00 horas) cuando viene de jugar Champions League y cuando no hay ningún impedimento (más allá del televisivo) para que se dispute el partido el domingo. Y es que tal y como reportan desde 'OK Diario', la semana posterior a la mencionada 13ª jornada de LaLiga no hay partidos de clubes, ni Liga, ni Champions, ni Copa del Rey, ni ningún otro torneo, ya que es fecha FIFA.

El Real Madrid podría jugar perfectamente el domingo, al igual que el Girona CF, que también disputará su encuentro de la 13ª jornada de LaLiga (ante el Getafe en el Coliseum) el sábado cuando habrá jugado el martes previo en Champions League. Eso sí, el equipo catalán en Copa de Europa juega el martes a las 18:45h y no a las 21:00h como sí lo hace el conjunto blanco.

OTRAS HORARIOS POSIBLES

Desde 'OK Diario' han mencionado otros horarios en los que el Real Madrid podría haber jugado perfectamente en la jornada 13ª. Hay que partir de la base de que el domingo tiene que estar sí o sí reservado para los tres equipos que juegan Europa League o Conference League (Real Sociedad, Athletic Club y Real Betis).

Sin embargo, ese domingo existen dos horarios libres en los que podría jugar el Real Madrid: el que han puesto para el RCD Mallorca ante el Atlético de Madrid (el equipo rojiblanco juega el miércoles previo en Champions League, pero ya hay otros ejemplos de equipos que hacen miércoles-sábado) o, sobre todo, el de las 18:30 horas que han puesto el CD Leganés frente al Sevilla FC (aunque ahí también se juega el Real Valladolid - Athletic Club), dos equipos que podían jugar tanto viernes como sábado.