Ni Mbappé ni Davies: Florentino da máxima prioridad a que firme antes de Wembley

Florentino quiere cerrar cuanto antes una operación y para sorpresa de todos no tiene nada que ver con Mbappé ni Davies

09 de Mayo de 2024
Florentino quiere firmar antes de la final de Wembley

El Real Madrid tiene una cita importante en este final de temporada. La remontada ante el Bayern gracias a los 2 goles de Joselu permite a los de Ancelotti jugar la final de la Champions que se disputará el próximo 1 de junio en Wembley ante el Borussia Dortmund. Están a un paso de la Decimoquinta, pero antes tiene que resolver algunos asuntos.

Florentino ha acelerado algunas operaciones ya que una de ellas la considera máxima prioridad y la quiere dejar firmada antes de viajar a Londres. Pero no estamos hablando de fichajes como los de Mbappé o Davies, sino que nos referimos a una renovación, la de Andriy Lunin, que está a punto de sellar su continuidad hasta 2029.

Así lo ha asegurado el periodista Nicolò Schira, que se ha referido a la proximidad del mencionado acuerdo: “Andrey Lunin está a un paso de ampliar su contrato con Real Madrid hasta 2029”. De esta forma acabará una de las grandes dudas que se había instalado en el cuadro merengue, si tenían que lanzarse a buscar un nuevo portero o se iba a quedar.

El debate en la portería

Lunin consiguió acabar con el debate en la portería que se había instalado con la llegada de Kepa. Sus actuaciones le dieron la titularidad y el vasco sólo la recuperó en un partido sin mucha importancia como el liguero ante la Real Sociedad. Sin embargo, ante el Cádiz regresó Courtois, estuvo a un gran nivel y volvieron las dudas sobre los guardametas merengues.

En la final de la Champions la gran incógnita es si Ancelotti seguirá confiando en Lunin, que se lo ha ganado, o apostará por un recuperado Courtois. Sea como fuere, no parece que esa decisión vaya a afectar en la renovación del ucraniano ya que Florentino trabaja para dejarla cerrada antes de la cita en Wembley.