"No p...": Ancelotti tuvo una reunión con Arda Güler para hablar de su adiós

Ancelotti resuelve el gran dilema de la plantilla madridista

Enrique Sanz
03 de Febrero de 2024
Ancelotti sentencia el futuro de Güler en una reunión con el futbolista
Ancelotti sentencia el futuro de Güler en una reunión con el futbolista

El Real Madrid debe lidiar, casi todos los días, con rumores acerca del futuro de sus futbolistas. Incluso los integrantes del vestuario del Santiago Bernabéu más consolidados son pretendidos por otros clubes de la élite europea, por lo que Arda Güler no es una excepción a esta 'norma'.

No se marchará

El joven talento turco, después de haber estado durante la primera mitad de la temporada recuperándose de sus lesiones, ha aterrizado en la disciplina deportiva merengue con buenos resultados: en las oficinas de Valdebebas saben que necesitará tiempo para desplegar todo su potencial con la elástica madridista.

Por eso, Carlo Ancelotti se ha reunido con él durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva para hacerle llegar un mensaje muy importante sobre los últimos rumores que han circulado en la prensa acerca de una hipotética cesión: "no puedes hacer caso a la prensa". La sentencia del míster de Reggiolo no puede ser más contundente.

El entrenador italiano del Real Madrid ha explicado al '24' otomano que debe confiar en el proceso: su reincorporación a la plantilla ha sido muy reciente y todavía no ha entrado en las dinámicas de las rotaciones como otros jugadores, por lo que sus oportunidades de saltar al terreno de juego se han visto sensiblemente recortadas en los últimos partidos.

Tiempo al tiempo

Por eso debe tener paciencia: Güler todavía está en estrecha vigilancia por parte de los servicios médicos y los preparadores físicos del Real Madrid. Su evolución en los entrenamientos es más que favorable y parece haber reconectado con su calidad innata y natural, algo que deja bastante más tranquilo a Carlo Ancelotti.

El míster de Reggiolo insiste en que Güler pronto tendrá minutos, un momento al que el mediapunta turco quiere llegar cuanto antes para afianzar las buenas sensaciones conseguidas en sus últimas apariciones como futbolista merengue: la paciencia será fundamental para que el '24' se asiente en el vestuario del Real Madrid como una opción muy valiosa para el propio Ancelotti.