"No puedo ni mover la pierna": el testimonio que pone los pelos de punta a Bellingham

Jude Bellingham pudo haber sufrido anoche una lesión mucho más grave

11 de Febrero de 2024
Bellingham se marchó lesionado y estará fuera tres semanas

Jude Bellingham se tuvo que retirar lesionado ayer en el minuto 58 del partido ante el Girona tras una entrada a destiempo de Pablo Torre que le ha provocado un esguince de tobillo de alto grado. 

Este contratiempo obligará al británico a estar fuera unas tres semanas, por lo que se perderá el duelo de este martes ante el Leipzig y todo lo que resta de mes de febrero. 

Rayo Vallecano, Sevilla y Valencia serán los otros encuentros en los que el conjunto de Carlo Ancelotti no podrá contar con su máximo goleador esta temporada. 

 

Pudo haber sido peor

Dentro de lo malo que es perder a Bellingham durante tres semanas, ha tenido "suerte", pues la lesión del inglés pudo haber sido mucho peor de lo que ha terminado siendo. 

Cuando Vinicius Jr se acercó para interesarse por él, le dijo que pudo haber tenido la lesión que él mismo tuvo hace unos meses cuando se lesionó con Brasil y que le mantuvo fuera durante un mes y medio. Además, el propio Bellingham le dijo a los doctores: "No puedo ni mover la pierna".

No obstante, como decimos, el '5' ha tenido suerte con que no haya sido peor y todo apunta a que podrá estar de vuelta para el partido del Bernabéu contra el Leipzig del 6 de marzo.