No se descarta un adiós repentino: la salida sorpresa que se cocina en el Real Madrid

Este jugador podría marcharse inmediatamente del club blanco

Enrique Sanz
18 de Agosto de 2023
Ancelotti y Florentino

Uno de los futbolistas que parece no encajar en el planteamiento de Carlo Ancelotti es Brahim Díaz. El mediapunta malagueño, después de dos años de cesión en el AC Milan, ha regresado al Santiago Bernabéu con el objetivo de ocupar un hueco en la nómina de delanteros de la entidad blanca.

Quiere más

Pero de momento no está teniendo las oportunidades que esperaba para lucirse. El nuevo '21' del Real Madrid pensó que podría tener más tiempo de juego durante la pretemporada, pero solo disputó el primer partido contra su exequipo. Si bien completó este encuentro, no ha vuelto a jugar desde entonces.

Aunque todavía es pronto y la temporada acaba de comenzar, Brahim Díaz ya habría pensado en la solución por si esta situación se extiende en el tiempo: marcharse a otro equipo de la élite europea. Un movimiento de vuelta a San Siro parece descartado, porque el equipo entrenado por Stefano Pioli parece haber 'pasado página' y no quiere saber nada de su antiguo '10'.

Así son las cosas

Según informan en El Nacional, Brahim Díaz no estaría contento con el poco tiempo de juego que el míster de Reggiolo le ha dado a estas alturas. Si sus oportunidades sobre el terreno de juego no cambian y aumentan, Brahim Díaz podría verse obligado a marcharse del Real Madrid.

En el citado medio señalan que, aunque pueda salir en un traspaso, "es mucho más complicado" debido a su actual contrato firmado hace apenas dos meses: Brahim será jugador del Real Madrid hasta junio de 2027. La apuesta por el mediapunta malagueño es a largo plazo, así que el club blanco podría contemplar su salida "en forma de cedido", volviendo a su antigua experiencia en Italia.