No tienen ni historia ni clase: la bochornosa provocación del City al Real Madrid tras el 4-0

El conjunto inglés demostró que no sabe ganar: se acordaron del Rey de Europa tras su pase a la final de la Champions

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
18 de Mayo de 2023
No tienen ni historia ni clase: la bochornosa provocación del City al Real Madrid tras el 4-0
No tienen ni historia ni clase: la bochornosa provocación del City al Real Madrid tras el 4-0

El Manchester City podrá tener mucho dinero. Eso nadie lo discute y gracias a él con casi toda seguridad ganen su primera Champions el próximo 10 de junio. En el día de ayer pasaron por encima del Real Madrid, fueron superiores y dominaron al conjunto blanco como hacía tiempo que no conseguía hacer un equipo.

Sin embargo, hay algo que no se compra. Eso es la clase, la elegancia y el señorío. Por ello, carecen de estos tres aspectos que son fundamentales para que un equipo sea grande de verdad y respetado por todo el mundo.

Ayer sacaron a relucir su peor cara tras la victoria por 4-0 ante el Real Madrid. Lo hicieron a través de la publicación de un ayudante de Pep Guardiola en el que se veía al catalán y a su staff técnico junto a los dirigentes del conjunto inglés sacando los cuatro dedos. Cabe decir que este 'post' de Instagram ya ha sido borrado. La cobardía...

De esta manera, se quisieron acordar del Real Madrid después de alcanzar su segunda final de Liga de Campeones en toda su historia.

Dolió mucho

El propio Guardiola reconoció en la sala de prensa que el partido de anoche lo jugaron con la motivación y con el dolor de todo lo que había ocurrido en la eliminatoria de la campaña pasada. La verdad es que se evidenció el hambre y las ganas que tenían de poder vencer al todavía vigente campeón de Europa.

Fueron mejores y pasaron por encima al Madrid, pero el cuadro merengue volverá y seguirá siendo el más grande. En cambio, ellos siempre serán una entidad liderada por un estado y que no tiene clase para celebrar sus victorias. Será la poca costumbre...