No todo fue alegría en el 4-0 del Madrid a Osasuna: un jugador se fue al parón entre lágrimas

Este futbolista no atraviesa su mejor momento de la temporada

Enrique Sanz
08 de Octubre de 2023
El Bernabéu sigue preocupado por esta situación
El Bernabéu sigue preocupado por esta situación

El Real Madrid ganó y convenció goleando a Osasuna con un contundente 4-0 en el que participaron casi todos los habituales anotadores del equipo dirigido por Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo vio con satisfacción como Vinícius, Bellingham y Joselu, todos que salieron de inicio, batieron a Sergio Herrera.

Situaciones diferentes

Uno de los cambios que el entrenador italiano sacó para el segundo tiempo fue Rodrygo Goes. El '11' brasileño lleva una mala racha de cara a la portería contraria, con una sequía de goles preocupante que ha generado ciertos rumores en los últimos partidos y podría haberle apartado de la titularidad en favor de Joselu Mato. Sin embargo, estas habladurías no han tenido mucho efecto en el vestuario, que apoya al ariete carioca en esta mala racha que está atravesando.

El '14' está aprovechando sus oportunidades tal y como demostró en el partido frente a Osasuna. La tesitura en la que está incluido Rodrygo Goes difiere mucho de la situación del ariete cedido por el Espanyol y no parece que vaya a tener una solución a corto plazo, pero las especulaciones en torno a su puntería se han rebajado con el paso de los partidos y sus continuadas suplencias en Girona, Nápoles y contra el cuadro rojillo.

Propósito de enmienda

El propio Rodrygo Goes es consciente de que, para ser delantero del Real Madrid, sus números goleadores dejan mucho que desear. Aunque está haciendo todo lo posible para mejorar este inicio de temporada y cuenta con la confianza del cuerpo técnico y de la junta directiva de Florentino Pérez, el propio atacante verdeamarelo sabe que puede hacerlo mejor.

Este mensaje dejado en redes sociales por el propio atacante del Real Madrid significa el primer paso para poner remedio a una situación que preocupa ligeramente a los aficionados del club blanco. Su sequía goleadora se extiende desde el principio de temporada salvando el primer partido de Liga, donde anotó la primera diana de la entidad blanca en la temporada 23/24. Desde entonces está inédito y continúa esperando su oportunidad para reencontrarse con el gol y con su mejor versión.