Nuevo 'pelotazo' de Florentino: solo falta el comunicado oficial, será en 2025

El presidente madridista ha firmado un acuerdo clave para el club blanco

Enrique Sanz
07 de Febrero de 2024
Florentino Pérez espera con ganas la llegada de 2025

El Real Madrid ha dado el salto al siglo XXI. Gracias a la gestión de la junta directiva liderada por Florentino Pérez, el club blanco se ha modernizado incluso en los aspectos más inesperados, como el estadio. La renovación del Santiago Bernabéu es un proyecto en el que muchos no tenían puestas muchas esperanzas.

Marcando el paso

Pero el paso del tiempo ha demostrado, una vez más, que el presidente merengue tenía razón. El proceso de remodelación del feudo blanco, que aspira a convertirse en el primer estadio del siglo XXI, está replicándose en los feudos de otros equipos de la élite europea: PSG, Manchester City, Chelsea, Liverpool... Una vez más, el Real Madrid marca tendencia.

Tanto es así que incluso desde otros países y otros deportes toman en cuenta el Santiago Bernabéu. No es ningún secreto que el estadio del Real Madrid ha entrado por los ojos a los máximos responsables de la NFL: los organizadores de la liga estadounidense han elegido al feudo merengue para jugar allí un partido de la temporada 24/25.

Confirmación en camino

Con los acuerdos oficiales, solo falta conocer qué equipos estarían preparados para disputar un partido de fútbol americano en el Santiago Bernabéu: candidatos no faltan, porque el crecimiento de la NFL en nuestro país ha llevado a que varias franquicias de la liga hayan escogido España para explotar sus derechos de márketing.

Esta incursión de la NFL en el Santiago Bernabéu, una de las primeras del fútbol americano estadounidense en nuestro país, demuestra que todo lo que rodea al Real Madrid traspasa las fronteras de nuestro país: el Santiago Bernabéu le ganó la partida al Cívitas Metropolitano por acoger un partido de esta liga.

Otro paso más

Este 'pelotazo' del Real Madrid, confirmado hace un par de meses, es el primer evento que dará cuenta de que el Santiago Bernabéu no está hecho solo para el fútbol. Si bien es cierto que la agenda del estadio blanco para este verano está plagada de conciertos de grandes artistas, será en 2025 cuando se demuestre la verdadera polivalencia de uno de los últimos hitos de Florentino Pérez.