Nuevo 'ridiculé' de Laporta por Mbappé: "tienen un problema"

Laporta se marca un nuevo ‘ridiculé’ por Mbappé y sus declaraciones dejan ver el problema del Barcelona

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Marzo de 2024
Nuevo 'ridiculé' de Laporta por Mbappé
Nuevo 'ridiculé' de Laporta por Mbappé

La situación actual del FC Barcelona podría ser fácilmente considerada como alarmante, pues a nivel económico e institucional están pasando por un momento más que difícil y que, de alguna forma, ha llegado a repercutir en el aspecto deportivo.

Sin embargo, con todos los problemas que aquejan a la institución catalana, no parecen dejar nunca de lado todo lo que hace el máximo rival, el Real Madrid, quien está en un liga completamente diferente en todos los aspectos anteriormente mencionados.

Pero las nuevas declaraciones del presidente del equipo blaugrana han dejado boquiabiertos hasta a los más entendidos del tema fútbol en una nueva demostración de complejo de inferioridad y, por supuesto, una nueva y ridícula manera de expresar el miedo que sienten hacia el eterno rival.

El nuevo ridiculé de Laporta

Joan Laporta ha sido entrevistado para Mundo Deportivo, en el que habló de una gran variedad de detalles acerca del club y, como no podía ser de otra forma, le preguntaron acerca de Mbappé y si tiene envidia por el club blanco de hacer una incorporación como esta.

Sin embargo, su respuesta ha sido algo completamente inesperada, incluso para los usuarios de las redes sociales, que, si bien es cierto que era de esperarse que dijese no tiene envidia del Madrid, se atrevió a decir que el francés provocaría problemas en el vestuario merengue, por ‘las cifras’.

Esto claramente, además de mostrar que efectivamente hay una envidia importante por esto, también deja claro que, sin tener conocimiento de las cifras de la transacción realmente, se atreve a comentar algo que es un hipotético y además absurdo, dejando entrever una vez más el nivel del presidente de tal institución.

Tienen lo que merecen

Sin duda, la presencia de un dirigente que en muchas ocasiones tiene la imagen de un aficionado más de la escuadra catalana termina pasando factura y este tipo de respuestas y maneras es lo que le exponen más las costuras al presidente del Barcelona.