El nuevo 'ridiculé': el Barça pone en venta hasta sus asientos para sacar dinero

El FC Barcelona se ve obligado a realizar auténticos disparates para paliar los efectos de la crisis económica que vive el club

27 de Febrero de 2024
El Barça vende sus asientos
El Barça vende sus asientos

El Barcelona atraviesa por uno de sus momentos más difíciles en las últimas temporadas. La crisis de identidad se ha apoderado del equipo, ya que no parece tener claridad en su estilo de juego, a pesar de contar con un plantel de mayor calidad que en años anteriores.

Además, se suman los conflictos internos entre Laporta, Deco y Xavi, que están afectando la imagen del club. Los cambios en las convocatorias y los desacuerdos en las declaraciones a los medios de comunicación están contribuyendo a esta situación.

Y, por si no fuera poco, atraviesa también por una inestabilidad económica que hace que el club no pueda competir por jugadores tan importantes como Davies, Mbappé o Endrick... y le obliga a hacer auténticos disparates para sacar dinero. 

 

El nuevo invento para sacar dinero

Como decimos, la crisis económica por la que atraviesa la entidad blaugrana le ha obligado a hacer auténticas ridiculeces. La última de ellas es para echarse a reír. 

El club azulgrana ha puesto a la venta los asientos del antiguo Estadio Spotify Camp Nou para poder financiar la obra del nuevo estadio culé, mientras el equipo juega en Montjuic. 

Además, los precios no son precisamente baratos: el Barça ha puesto a la venta los asientos por el modélico precio de 219,99 euros. Una auténtica barbaridad que casi nadie se puede permitir por unas meras sillas.