El nuevo Toni Kroos tendrá que esperar: Florentino decide no ficharlo hasta 2026

En el club tienen unos objetivos prioritarios para los próximos mercados de fichajes

Sergio Iglesias
20 de Octubre de 2024
El nuevo Toni Kroos tendrá que esperar: Florentino decide no ficharlo hasta 2026
El nuevo Toni Kroos tendrá que esperar: Florentino decide no ficharlo hasta 2026

A pesar de la victoria frente al Celta de Vigo, el Real Madrid sigue planificando la búsqueda de jugadores para las próximas ventanas de transferencia. Una tarea que, como no puede ser de otra forma, estará encabezada por Juni Calafat, jefe de ojeadores del actual campeón de Liga y Europa.

Así las cosas, la entidad que preside Florentino Pérez pretende apuntalar principalmente dos demarcaciones en 2025. La dura baja de Dani Carvajal, que estará fuera durante un año, y las constantes bajas en el centro de la zaga, han obligado al Real Madrid a buscar, mínimo, un lateral y un zaguero como recambio de Éder Militao y Antonio Rüdiger.

EL OBJETIVO DEL REAL MADRID

De acuerdo con lo publicado por el periodista Fabrizio Romano, es prioritaria la incorporación de un nuevo central. Es decir, un mariscal para una retaguardia que ha sufrido las graves lesiones de Éder Militao y David Alaba.

También es necesaria la llegada de un lateral diestro. El Real Madrid sigue trabajando en el fichaje de Trent Alexander-Arnold, aunque otros nombres como Jeremie Frimpong, Reece James o Juanlu Sánchez también han sonado para suplir a Dani Carvajal.

No obstante, estas necesidades hacen que el fichaje de un centrocampista no sea del todo prioritario. Muchos aficionados del Real Madrid no están del todo convencidos con el juego del equipo tras la salida de Toni Kroos, pero hay otras posiciones que deben cubrirse con mayor urgencia.

AGUANTAR CON LO QUE HAY

Por ahora, Lucas Vázquez, junto con la alternativa de Éder Militao, disfrutará de un desafío de altos vuelos en el costado derecho del Real Madrid. En lo que al centro de la defensa respecta, Aurélien Tchouaméni también puede jugar en dicha demarcación y la aparición de David Alaba se podría dar próximamente.

No obstante, Carlo Ancelotti apuesta por esos movimientos clave de Juni Calafat en la observación de sus objetivos. El conjunto merengue necesita refuerzos y el técnico italiano, que ya los ha solicitado, espera ansioso la llegada de varios efectivos.