Oficial: primer once de la temporada, debuta Mbappé y hay un sorpresón

Ancelotti resuelve la gran duda con Mbappé en el primer once de la temporada y se guarda un bombazo

14 de Agosto de 2024
El primer once de la temporada con sorpresa de Ancelotti
El primer once de la temporada con sorpresa de Ancelotti

En las últimas semanas Ancelotti ha insistido en varias ocasiones que el ‘11’ de la Supercopa iba a ser el que ganó la decimoquinta ante el Borussia en Wembley. Sin embargo, había algunas modificaciones que hacer. Nacho se marchó a Arabia, y en su lugar entra Militao para formar pareja con Rüdiger en el centro de la zaga, con Courtois en portería y Mendy y Carvajal por las bandas.

La lesión de Camavinga dejaba otro hueco, que se había rumoreado que podía ocupar Modric. Pero parece que Carletto no ha querido experimentar y ha puesto a Tchouaméni, que no estuvo en la final de la Champions por un problema físico. El francés acompañará a Fede Valverde y a Bellingham, en una medular muy novedosa por las posiciones de cada uno.

Y es que no está ya Kroos, que se retiró, lo que habilitaba otro puesto en esta alineación, que sí, ocupa Mbappé. Se acabó la espera, el delantero francés tendrá su debut con el Real Madrid, y lo hará acompañando a Vinicius y a Rodrygo, la gran sorpresa ya que Luka también podría haber ocupado su lugar, conformando el tridente que tanta ilusión hace al madridismo.

Ancelotti no se guarda nada

Durante la pretemporada hemos visto como parte del equipo viajaba a Estados Unidos, pero los jugadores que llegaron hasta las semifinales o hasta la final en la Copa América y la Eurocopa se quedaron en la capital española, para poder disfrutar de sus vacaciones. Pero todos han seguido un plan especial.

Siempre pensando en estar listos para este partido. Y lo han cumplido ya que Ancelotti no se guarda nada para disputar el primer partido oficial de la temporada, que además vale un título. Estos son los 11 elegidos para medirse al Atalanta: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Fede Valverde, Bellingham; Vinicius, Mbappé y Rodrygo.