El Real Madrid, después de hacerse con los servicios de Kepa, ha dejado claro que no tiene pensado incorporar a ningún jugador más. El mercado de traspasos de verano está totalmente cerrado para el club blanco por orden expresa de un Florentino Pérez que parece haberse distanciado totalmente del 'caso Mbappé'.
Sin movimientos
El atacante de Bondy podría estar perdiendo lentamente la posibilidad de recalar en el Santiago Bernabéu este verano, sobre todo por los acercamientos que ha orquestado con el PSG y que han dado lugar a rumores sobre su posible renovación. En el club blanco, más allá de la indiferencia por todo lo que suceda en París, siguen centrados en la planificación deportiva de la presente temporada.
Estos planes no incluyen la incorporación de un nuevo central para suplir la baja de Éder Militão. El zaguero verdeamarelo se rompió el cruzado anterior en el duelo contra el Athletic Club de Bilbao y estará fuera de la dinámica del primer equipo casi toda la temporada. Su recuperación será lenta y puede que regrese a la disciplina blanca para la próxima campaña.
Pese a esta compleja situación, en el club blanco descartan nuevas incorporaciones. Incluso las que se hacen con un tránsfer más que razonable en cuestión de calidad-precio. La última oferta de un jugador que ha sido rechazada por la junta directiva del Real Madrid es la de Aymerick Laporte.
Salida rápida
El defensa español del Manchester City ha perdido su protagonismo absoluto después de las modificaciones que Pep Guardiola ha hecho en el esquema del equipo mancuniano, dejando solo tres centrales como línea defensiva. Laporte está 'condenado' al banquillo, especialmente después de la llegada de Josko Gvardiol este mismo verano al Etihad Stadium.
Laporte quería mantenerse en la élite europea y fue ofrecido al club blanco recientemente, pero la idea de los ejecutivos madridistas sigue siendo la misma: no incorporar a más jugadores. Ante el rechazo del Santiago Bernabéu, en The Athletic adelantan que Laporte estaría preparado para marcharse a Arabia Saudí con apenas 29 años.