Le Parisien destapa el mayor secreto de Mbappé: así será su verano

El delantero parisino no tendrá descanso durante el periodo estival

Ángel Gómez
13 de Marzo de 2024
Le Parisien destapa el mayor secreto de Mbappé: así será su verano

Kylian Mbappé será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes tras decir adiós al París Saint-Germain. El atacante francés comunicó a su club que no iba a renovar al finalizar la temporada e iba a optar por marcharse como agente libre en verano.

El Real Madrid ha estado siguiendo de cerca toda esta situación, ya que conoce de cerca cuál es el gran deseo de Mbappé. Las conversaciones entre ambas partes se intensificaron durante el pasado mes de enero y ahora mismo, la operación se encuentra muy avanzada y es cuestión de semanas que Kylian estampe su firma con la entidad merengue.

Un verano 'loco'

En Chamartín han evaluado todo lo que supone su incorporación, aunque están preocupados por un aspecto que puede ser determinante en su etapa en Madrid. Mbappé tiene por delante un verano muy largo, ya que el futbolista galo tiene en mente disputar tanto la Eurocopa como los Juegos Olímpicos. 

De hecho, Thierry Henry, seleccionador de Francia en los JJOO, ha decidido llamar a Kylian para que sea uno de los líderes de su equipo, según informa 'Le Parisien'. Esto implica que Mbappé tendría un verano muy intenso y donde apenas tendría descanso.

Fuera de la pretemporada

Esto implicaría que el futbolista francés solamente tendría alrededor de unos 15 días de vacaciones y el resto de tiempo libre variará en función de la actuación de su seleección en las diferentes competiciones internacionales. Recordemos que la Eurocopa es del 14 de junio al 14 de julio y los JJOO del 24 de julio al 5 de agosto.

De esta manera, Mbappé se reincorporaría bastante tarde al grupo y se saltaría por completo la pretemporada con el Real Madrid. Además, los blancos tendrán que ver como manejarán los días de vacaciones del jugador, ya que no podrá tener un mes entero y tendrá que limitarse a disfrutar de los pequeños parones que habrá entre competiciones.