Se lo pasan en grande: el jugador del Real Madrid que se ha unido a las vacaciones de Vinicius, Rodrygo y Camavinga

Varios jugadores del Real Madrid todavía están de vacaciones

Enrique Sanz
13 de Julio de 2023
Estos jugadores del Real Madrid no dudan en disfrutar sus vacaciones juntos

La temporada 23/24 ya ha arrancado para el Real Madrid, aunque no lo haya hecho para todos los futbolistas del primer equipo. Solo se han ejercitado aquellos jugadores que no tenían compromisos internacionales, mientras que los integrantes de la plantilla que han tenido que disputar varios partidos con su selección siguen todavía disfrutando de algunos días libres más hasta que la gira de pretemporada se acerque y deban volver a la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Vacaciones de verano

Varios de estos jugadores son Vinícius, Rodrygo y Camavinga. Aunque el '7' del Real Madrid estuvo durante algunos días totalmente solo en Brasil, poco a poco su compatriota y '11' del Real Madrid se le unió en el país verdeamarelo para continuar juntos con sus vacaciones. Lo que terminó de sorprender al madridismo es que el tercero en discordia en estas vacaciones tan particulares fuera el propio Eduardo Camavinga.

El centrocampista francés ya es una estrella de pleno derecho en el Real Madrid y parece compartir este estatus con otros jugadores de categoría en el club blanco. Su conexión con los extremos cariocas es tal que parece un brasileño más, tal y como demuestran las stories de Instagram que han estado subiendo en los últimos días.

Han completado el grupo

Sin embargo, las vacaciones de verano todavía no han terminado para estos tres futbolistas. De hecho, este particular grupo de amigos ha sumado un nuevo integrante en las últimas horas para aprovechar al máximo lo que resta de descanso y regresar a los entrenamientos y al ritmo competitivo con la mejor disposición posible.

Con la incorporación de Éder Militão a este grupo formado por Vinícius, Camavinga y Rodrygo, los tres brasileños y el francés están listos para todo menos para dejar de lado por completo el fútbol, puesto que una de sus primeras imágenes juntos ha sido en un pequeño recinto futbolístico. Además, antes de la incorporación del propio Militão, estos tres amigos ya habían disputado varios partidos amistosos e informales en Brasil en entornos totalmente relajados.