Pasó algo grave con Courtois: alta tensión, la renovación de Lunin salta por los aires

Tensión entre Courtois y Lunin, un grave suceso puede provocar que la renovación del ucraniano no se acabe produciendo

La renovación de Lunin puede saltar por los aires
La renovación de Lunin puede saltar por los aires

El Real Madrid acabó la temporada triunfando en Wembley. Conquistó la Decimoquinta tras vencer al Borussia Dortmund en un partido en el que Courtois fue titular. Después de todos los rumores y el debate en la portería, la gripe que sufrió Lunin parece que acabó siendo determinante para que la decisión de Ancelotti fuese más sencilla.

Sin embargo, la tendría tomada de antes. El belga regresó de su lesión con grandes actuaciones, y en la final de la Champions también tuvo en más de una ocasión, pero al final consiguió dejar la portería a cero. A pesar de ello, parece que hubo tensión según la información que ha desvelado Relevo, el ucraniano no felicitó a Thibaut y hubo frialdad entre ellos.

Con su renovación en el aire, que parecía muy cerca pero todavía no está cerrada, la información que ha dado Guillermo Rai y Mario Cortegana apuntan hacia el mismo lugar. Según apuntan, el entorno de Lunin definió la situación que ha vivido en este tramo final de curso como “un puñetazo en el estómago”. Además tienen claro que tiene “un mercado de fichajes grande en Europa”.

Renovación o salida inmediata

Su renovación hasta 2029 está muy cerca, sin embargo, ahora mismo no se descarta ningún escenario, incluso que pueda prolongar su contrato pero que se acabe marchando. Esas palabras de su entorno parecen evidenciar que ofertas encima de la mesa tiene. Es más, las últimas informaciones apuntan a que desde España podría tener algún club interesado.

Es el caso del Atlético de Madrid que tienen en duda que Oblak vaya a seguir este verano en el Metropolitano. Esa solución podría satisfacer a Lunin, ya que sería titular, y no tendría que cambiar de domicilio ya que seguiría viviendo en la capital española. Aunque la voluntad de él y de los merengues siempre ha sido la de que continúe en el Bernabéu.