Tras lo que pasó en la final de Champions, no sigue: el Real Madrid le deja K.O

La victoria del Real Madrid en la final de la Champions se ha cobrado una víctima por sorpresa

La final de la Champions y el Madrid le deja KO
La final de la Champions y el Madrid le deja KO

El Real Madrid consiguió conquistar en la final de Wembley la Decimoquinta Champions. Fue un partido igualado donde los merengues lo pasaron mal en la primera parte, pero en los segundos 45 minutos pudieron imponerse para acabar ganando otro título más. Sin embargo, los grandes damnificados fueron el Borussia Dortmund.

El conjunto alemán se coló por sorpresa en la final. No eran favoritos ni ante el Atlético ni ante el PSG, in embargo vencieron en ambas eliminatorias. Y ante el Madrid estuvieron a punto de dar la gran campanada, pero finalmente vieron como se les escapaba el título por poco, lo mismo que les había ocurrido unos años atrás ante el Bayern.

A pesar de ello, hay que poner en valor la gran campaña que han hecho, especialmente en Europa donde han sorprendido pero han vuelto a lograr un resultado magnifico. Sin embargo, parece que eso no ha sido suficiente para Terzic, el entrenador del cuadro alemán que no seguirá en el puesto la próxima temporada.

El Real Madrid le ha dejado KO

Casi por sorpresa el Borussia a comunicado que Terzic no seguirá siendo su entrenador el próximo curso. Ha sido él mismo quien ha tomado la decisión y es que parece que tras perder la final de la Champions ante el Real Madrid ha quedado KO. Ahora el principal favorito para ocupar su puesto es su segundo, precisamente el ex madridista Nuri Sahin.

Así comunicaba el técnico su decisión: “Aunque ahora me duela de forma brutal, quiero comunicaros que hoy dejaré el BVB. Ha sido un gran honor conducir a este gran club a la victoria en la Pokal y, más recientemente, a una final de Champions. Después de nuestra final en Wembley, pedí conversar con los responsables porque, después de diez años en el BVB, cinco de ellos como miembro del cuerpo técnico y dos y medio como primer entrenador, creo que el nuevo comienzo que se avecina debe ir acompañado de una nueva cara en la zona técnica”