Pedrerol lanza un mensaje incendiario con Bellingham tras el 5-1

El veterano periodista fue muy claro después de la goleada merengue

Enrique Sanz
12 de Noviembre de 2023
Josep Pedrerol habla claro sobre Jude Bellingham

El Real Madrid encadena dos goledadas seguidas en los dos últimos partidos. Los choques contra el Sporting de Braga y el Valencia han servido para demostrar que la plantilla del club blanco todavía conserva cierta 'pegada' a pesar de que no tiene a un gran '9' referencia como era Karim Benzema.

Gran reto por delante

Incluso cuando parecía que los pupilos de Carlo Ancelotti se 'desinflaban' por el "extraño" empate contra el Rayo Vallecano, el Real Madrid ha sabido reponerse con estos dos últimos partidos para demostrar que todavía no se ha acabado la cosa. El club blanco está dispuesto a pelear por el liderato de la Liga y está buscando cerrar su grupo de Champions con una fase 'perfecta' de la que solo restan dos partidos.

Tesitura negativa

Una de las grandes preocupaciones de los seguidores del Real Madrid es la ausencia de Jude Bellingham. El mediocentro británico se lesionó el hombro precisamente contra el cuadro vallecano y, si bien pudo terminar el partido, la evolución de su dolencia no ha sido positiva: tiene para dos o tres semanas de baja.

Esta tesitura, sin embargo, no le ha impedido viajar a Inglaterra. Pero no lo hará para concentrarse con su selección, sino para que le hagan más pruebas y comenzar allí el tratamiento de recuperación: su participación en el último parón FIFA del año quedará al criterio de Gareth Southgate.

Lo tiene muy claro

El hecho de que Bellingham se haya quedado fuera de la dinámica deportiva blanca hacía pensar a muchos madridistas en la pérdida de un jugador muy peligroso de cara a portería, que había llevado el peso anotador del equipo blanco hasta la fecha: pensaban que, sin Bellingham en el terreno de juego, llegaría una racha larga de malos resultados.

Nada más lejos de la realidad. Las dos goleadas contra el Sporting de Braga y contra el Valencia refrendan la sentencia que hizo Josep Pedrerol poco después del partido en el Santiago Bernabéu. El presentador de El Chiringuito de Jugones deja claro que Bellingham es una pieza más sin la que el Real Madrid puede prosperar.