El periodista más íntimo de Florentino no descarta el fichaje de Harry Kane: "Si el Tottenham..."

El entorno de Florentino no descarta ninguna posibilidad de cara al mercado de fichajes

21 de Junio de 2023
Florentino y Kane todavía no han roto sus caminos

Parece que en el Real Madrid no se descarta nada. Si las últimas informaciones se centraban en la posibilidad de traer de forma inmediata a Kylian Mbappé, el equipo no descarta a estas alturas, cualquier escenario. 

A sabiendas de las prácticas del jugador galo, el equipo blanco no zanjará el tema del “9” hasta que no lo vea llegar por la puerta. Por ello, tal y como prevén las fuentes más cercanas del máximo mandatario del club, todo está por ver.

Los planes del Real Madrid 

Es pretencioso pensar que con Mbappé todo basta, pero si nos ponemos en lo peor y el jugador no acaba llegando habría que optar por un plan alternativo, pero de garantías. En esa tesitura, se mueven varios nombres de peso que antes de lo del francés, eran también prioridades.

Harry Kane es una de esas propuestas golosas que siempre ha estado en el radar del conjunto merengue. El eterno deseado, todavía no sería descartado en vista que si Daniel Levy acepta rebajar el precio de Harry Kane a 80 millones, el Real Madrid irá a por él.

El inglés sigue dispuesto a dejar Londres y ante la posibilidad de ocupar una plaza en el vestuario blanco, vendría decidido a por todas. El propio jugador habría asumido que su ciclo en la Premier ha terminado y ante la oportunidad de liderar el proyecto madridista, está cargado de motivos para soñar en grande.

Las prestaciones del delantero 

Ha sufrido al madridismo, sabe lo que es jugar en un equipo grande y en una liga de primer nivel y tiene el gol entre ceja y ceja. Nada le puede salir mal a estas alturas. Por experiencia es uno de los mejores colocados para firmar. 

Esta es una información del periodista deportivo, Tomás González-Martín. Su postura parece clara y al presumir de buenas fuentes, esta lectura no es tampoco cualquier barbaridad.

En la zona noble del club no quieren volver a pillarse los dedos y saben de lo complicado que se lo puso el bueno de Kylian el curso pasado. Por eso, en esta ocasión, todos habrían aprendido la lección. Veremos el desenlace definitivo.