Pintus deja sin palabras a Florentino: lo que ha hecho con Güler no tiene precio

Florentino Pérez está alucinando con la evolución física de Arda Güler y se asombra de lo bien que trabaja Antonio Pintus

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
05 de Noviembre de 2023
Pintus deja sin palabras a Florentino: lo que ha hecho con Güler no tiene precio
Pintus deja sin palabras a Florentino: lo que ha hecho con Güler no tiene precio

Antonio Pintus es una persona muy importante en el Real Madrid. El preparador físico del staff de Ancelotti y que también estuvo con Zidane ha sido una persona clave para que el equipo blanco haya conquistado tantos títulos en los últimos años.

El italiano hace un grandísimo trabajo con los futbolistas. Prueba de ello ha sido la evolución física de Arda Güler. El turco ha ganado mucha musculatura en este último mes y las redes sociales han enloquecido con su evolución. El antes y el ahora es muy llamativo.

De esta manera, el ex del Fenerbache puede debutar este domingo frente al Rayo Vallecano. Lleva tiempo entrenando con el grupo y ya falta muy poco para su debut. El madridismo tiene ganas de verlo en acción.

Asombrados con Güler

Más allá de la afición merengue, la entidad está muy contenta con el joven jugador. Incluso, Toni Kroos, que no es un cualquiera en el mundo del fútbol, aseguró que le ha visto hacer cosas que él no puede realizar.

De este modo, es difícil no tener altas las expectativas con Güler. Cabe resaltar que ya durante la gira de pretemporada demostró tener muchas técnica y calidad. Eso sí, le faltaba mejorar en lo físico y gracias a Pintus lo está logrando. Florentino está muy agracido al italiano.

No es la primera vez que el presidente del Real Madrid le demuestra su encanto a Pintus. En la zona noble de Chamartín están encantadísimos con la actitud del preparador físico del cuerpo técnico de Ancelotti.

Al fin y al cabo es una persona que lleva tiempo en el club y se ha ganado la confianza de las altas esferas de la entidad. En el club quieren seguir contando con él, independientemente de lo que pase con el míster de Reggiolo.