Pintus terminó machacándole y le soltó una frase gloriosa: "Carlo, este c..."

El preparador físico del Real Madrid no dudó a la hora de hablar con el entrenador blanco

Enrique Sanz
11 de Julio de 2023
Antonio Pintus ya ha hablado con Ancelotti: no perderá de vista a este jugador
Antonio Pintus ya ha hablado con Ancelotti: no perderá de vista a este jugador

El Real Madrid ya ha retomado el ritmo competitivo con la vuelta a los entrenamientos esta misma semana. Aunque la mayoría de los futbolistas están readaptándose a las exigencias físicas de Antonio Pintus, hay un futbolista que ha llamado la atención del preparador físico del Piamonte. Y no ha dudado en contárselo a Carlo Ancelotti.

Los primeros test que la plantilla blanca ha tomado para conocer en qué situación física se encuentran después de las vacaiones ha dejado unos resultados esperados por el cuerpo técnico del Real Madrid, pero el futbolista que más ha destacado en los informes de Antonio Pintus ha llevado al preparador físico a dar la voz de alarma a Carlo Ancelotti.

Lo tiene claro

"Carlo, este va a ser un crack". Estas palabras de Antonio Pintus sobre Arda Güler, el último fichaje del Real Madrid este verano, han hecho que el míster de Reggiolo haya establecido un nuevo objetivo para las próximas sesiones de entrenamiento: no perder de vista al '24'. Sobre todo porque no parecía muy preparado, al menos en su complexión, para afrontar las exigentes pruebas que siempre prepara este integrante del cuerpo técnico.

Pintus ya tomó nota de que la complexión de Güler no parecía ofrecer mucho fondo físico, pero se sorprendió en los test preliminares porque el mediapunta turco no solo dio la talla, sino que superó las expectativas fijadas por Ancelotti y el propio preparador físico del Piamonte. Para comprobar si esta tendencia ascendente se mantiene, Ancelotti ha decidido dejar que Pintus comande la última sesión de entrenamiento.

Vuelta al trabajo

Sus resultados han sido los esperados, sobre todo tomando en cuenta que Pintus no se ha andado con rodeos y ha decidido aumentar la intensidad de los ejercicios para comprobar dónde está el límite físico actual de los futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid. Uno de los que peor lo ha pasado, a pesar de que ha ofrecido resultados muy convincentes, ha sido el propio Arda Güler. De ahí la aseveración de Antonio Pintus.