El PSG espera casi 100 millones por Mbappé del Madrid: Florentino da el OK

El presidente merengue sigue negociando la llegada del atacante de Bondy para este verano

Enrique Sanz
25 de Marzo de 2024
Florentino Pérez valora el fichaje de Kylian Mbappé
Florentino Pérez valora el fichaje de Kylian Mbappé

El Real Madrid está centrado en, a pesar de que todavía quedan dos meses hasta el final de la temporada, cerrar las operaciones que tiene pendientes para el mercado de verano de 2024. Los ejecutivos liderados por Florentino Pérez saben que el gran objetivo, además de Alphonso Davies, es Kylian Mbappé: las negociaciones no están siendo fáciles.

Sobre todo porque la nueva oferta de contrato del Real Madrid no se parece mucho a la propuesta hecha durante la primavera de 2022 que el propio delantero parisino terminó rechazando para renovar con el PSG y estar durante dos temporadas más en el Parque de los Príncipes. Ahora parece haberse arrepentido de esa decisión.

Esperan mucho más

En las oficinas de Poissy lo tienen claro: esperan sacar 'tajada' de la salida de Kylian Mbappé. Incluso si es como agente libre. Nasser Al-Khelaïfi lo dejó claro durante el verano pasado, asegurando que Mbappé no se marcharía gratis del PSG. Parece que el mandamás qatarí quiere cumplir sus propias palabras lanzando una sugerencia al entorno del ariete galo.

No es ningún secreto que el PSG tiene la intención de sacar todo el dinero que pueda por la salida de Mbappé. Además de las primas de fichaje y renovación que estaban pensadas en caso de alargar su contrato más allá de verano de 2025, en el Parque de los Príncipes no esconden sus intenciones de recibir parte de la prima de fichaje que le pague el Real Madrid al atacante de Bondy por fichar.

No quieren saber nada

Esa sería la única forma que tendría la entidad rouge et bleu de recibir algún dinero 'extra' por la salida como agente libre de su máxima estrella. En las oficinas de Valdebebas todavía no han reaccionado a esa información, pero también tienen claro que la gestión que hagan en el entorno de Mbappé con su dinero no compete a la junta directiva merengue.

Sobre todo porque su oferta tiene como objetivo la contratación del ariete galo como agente libre. Esa condición en el mercado de pases haría que la cifra considerada como prima de fichaje se transfiera a las cuentas del entorno de Mbappé. A partir de ahí, el Real Madrid se desentiende y solo se centra en el rendimiento deportivo del atacante de Bondy.