Quiere una reunión urgente con él: podría salir del Real Madrid, a última hora, si hay una buena oferta

Este futbolista no tiene asegurada su continuidad en el club blanco

Enrique Sanz
09 de Agosto de 2023
Florentino Pérez se está pensando mucho esta operación
Florentino Pérez se está pensando mucho esta operación

El Real Madrid podría perder en lo que queda de mercado de traspasos una pieza importante de su once inicial y uno de los fichajes más ilusionantes que ha tenido en los últimos años. Aunque de momento es intransferible, la junta directiva liderada por Florentino Pérez podría plantearse su salida en caso de que la oferta se ajuste a sus estándares.

Situación crítica

Aurélien Tchouaméni sigue llamando la atención a varios equipos de la élite futbolística europea. Aunque el Real Madrid ya ha dejado claro que es totalmente intransferible y que no hay ninguna posibilidad de que salga del club blanco en los próximos años, el Manchester United podría estar presionando para cambiar la opinión de los ejecutivos madridistas.

La oferta, desde luego, superaría los 100 millones de euros. El proyecto deportivo de Erik ten Hag necesita un reemplazo para Casemiro y desde Old Trafford consideran que el '18' sería el candidato ideal. Después de los fichajes de Mason Mount y Rasmus Hojlund, la directiva de los red devils podrían intentar hacerse con los servicios del stopper galo.

Aceptable

Aunque esta operación se encontraría con mucha resistencia inicial por parte del Real Madrid, la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid implicaría un importantísimo desgaste para las arcas del Santiago Bernabéu. El interés del Manchester United en Tchouaméni y una llamativa oferta por el centrocampista francés podría ayudar a equilibrar la situación en el aspecto financiero para evitar que el club se vaya a la deriva.

Por eso no se descarta su venta este mismo verano. Queda poco margen de maniobra en el mercado de traspasos y Tchouaméni todavía está en las listas de varios equipos de la élite futbolística europea como el Bayern de Múnich y el Manchester United. Solo el equipo inglés tiene ahora posibilidades para hacer que el '18' salga del Bernabéu apenas un año después de su llegada.