Ramón de Mon guardó el secreto de Vinicius antes de la final: no le impidió ser campeón

Después de la final, Ramón de Mon ha confirmado el gran secreto de Vinicius que guardó hasta que fue campeón

Ramón de Mon guardó el secreto de Vinicius
Ramón de Mon guardó el secreto de Vinicius

Vinicius fue uno de los jugadores más destacados de la final de la Champions. Fue el que más lo intentó, sus compañeros le dejaron muy solo en el ataque y en la presión, aun así no dejó de tirar desmarques, regates, siempre pensando en la portería rival, hasta que en la recta final logró aprovechar el regalo del Borussia para sentenciar el partido.

Su actuación había sido muy buena, como decimos de las mejores, pero además, hubo un gran secreto que periodistas como Ramón de Mon sabían pero que guardaron hasta el pitido final. Y es que ha confesado que desde el viernes sabía que el brasileño estaba con fiebre, sin embargo, no quiso decir nada para no dar pistas a los germanos.

Así lo ha confirmado en un mensaje publicado en su perfil de X, acompañado de la conversación en la que le informaban: “Algo que me impresiona de Vini es su mentalidad en la final después de haber tenido fiebre en los días previos. Me lo contaron el viernes por la mañana, pero como madridista tocaba callarse y no dar pistas al rival. Aunque viéndole jugar, le habría servido de poco eso al Borussia”.

Vinicius candidato al Balón de Oro

Parecía claro que la final de la Champions podía ser decisiva para ver quién era el más firme candidato al Balón de Oro. Es cierto que falta un verano de selecciones, pero el brasileño ha demostrado tener todas las papeletas de una carrera de la que se ha alejado Bellingham por su bajón en el tramo final de la temporada.

Vini marcó un gol en una nueva final, además fue de los más destacados, y parece que junto a Kroos, que también hizo un gran partido, se jugarán levantar el trofeo que les acredita como mejor jugador del mundo. Brasil y Alemania pueden tener la sentencia definitiva en unas semanas.