El Real Madrid toma una decisión con uno de los que dicen que está presuntamente implicado en el 'caso de la menor'

La política del club blanco no ha cambiado en los últimos días

Enrique Sanz
17 de Septiembre de 2023
El Real Madrid está a la espera de lo que suceda en Valdebebas
El Real Madrid está a la espera de lo que suceda en Valdebebas

El 'caso de la menor' es uno de los temas más polémicos de los últimos tiempos en el entorno Real Madrid. La intervención de las fuerzas policiales y el requisamiento de los teléfonos móviles de los futbolistas investigados por este presunto delito ha provocado que varios medios de comunicación lancen diversos nombres sobre jugadores de La Fábrica que todavía no han sido totalmente contrastados ni revelados por los investigadores ni las autoridades judiciales.

Se complica

El Real Madrid tampoco piensa hacerlo. Los nombres de los acusados de estos presuntos delitos son totalmente desconocidos por Real Madrid ConfidencialOKDiario fue el primero en lanzar los nombres y fotografías de los presuntos implicados en el 'caso de la menor' y acusados de un presunto delito de relevación de secretos de carácter sexual.

Uno de los jugadores que está en el punto de mira es Raúl Asencio. El central del Real Madrid Castilla es uno de los futbolistas clave para Raúl González Blanco y uno de los nombres desvelados por el periódico de Eduardo Inda, por lo que su aparición en la lista de convocados para el partido contra el Atlético de Madrid B sorprendió mucho.

Lo que ha desconcertado todavía más es el hecho de que haya sido suplente en ese partido. Esta habría sido la decisión que ha tomado el Real Madrid: apartar a los implicados en este caso y proceder a su expulsión de la disciplina blanca cuando haya pruebas fehacientes que demuestren su culpabilidad en sede judicial. Aunque la culpabilidad de Asencio todavía está por demostrar, el hecho de que haya sido suplente en un partido tan importante ha llamado mucho la atención.

Tensión e incógnita

Los jugadores señalados por varios medios de comunicación por este presunto delito de relevación de secretos de carácter sexual ya han lanzado sus comunicados oficiales asegurando que no han tenido nada que ver con los hechos investigados por la policía. Asencio también lo ha hecho. Además, "El Periódico de España ha informado de que Raúl Asencio se encontraba en la zona de piscinas durante los hechos, por lo que no tuvo nada que ver con las grabaciones", comentan en El Desmarque en una noticia que trata este 'caso'.