El Real Madrid le exige y le marca el siguiente paso a Mbappé: si no lo hace no irán a por él

Los ejecutivos blancos marcan el límite en el fichaje del atacante de Bondy

Enrique Sanz
09 de Julio de 2023
El contrato de Mbappé en el Real Madrid está en juego
El contrato de Mbappé en el Real Madrid está en juego

El 'caso Mbappé' parece haber adquirido una nueva dimensión totalmente desconocida hasta la fecha. El club blanco se ha dado cuenta de que las posibilidades de que el atacante de Bondy se mantenga firme en su decisión de no renovar con el PSG podrían acercarle más que nunca al Santiago Bernabéu, por lo que la junta directiva ya estaría preparando su particular oferta.

Además de todas las diligencias correspondientes al fichaje de un futbolista del más alto nivel, los ejecutivos blancos han rescatado todas las exigencias que se marcaron cuando Kylian Mbappé 'traicionó' la confianza de los aficionados madridistas y los integrantes de la junta directiva renovando por el PSG.

Todo cambia

El 'caso Mbappé' y las circunstancias que rodean al atacante de Bondy no son las mismas que hace un año. Lo mismo sucede con los ocupantes de la planta noble del Santiago Bernabéu, que han colocado una última exigencia a Kylian Mbappé para desbloquear su traspaso por el Real Madrid: debe demostrar que quiere fichar por la entidad blanca.

Más allá de las trabas fijadas durante el pasado verano, los directivos madridistas quieren que Kylian Mbappé haga guiños públicos a la entidad blanca, que busque formar un compromiso y una conexión con todo lo que rodea al club y que siga los pasos de algunos de los futbolistas especialmente comprometidos con la imagen del club, como Vinícius Jr. 

Esta nueva 'cláusula' colocada por el Real Madrid para activar el fichaje de Mbappé es una exigencia más que todavía no ha entrado en juego. La junta directiva liderada por Florentino Pérez, a pesar de que ya ha entrado en el 'caso Mbappé' de forma 'oficial', sigue manteniendo su tranquilidad interna al estar centrada en la preparación de la temporada 23/24 y el regreso a la dinámica deportiva habitual.