El Real Madrid le ha pedido a Bellingham que 'cambie' su celebración

El club blanco no quiere ningún tipo de polémica y le ha pedido a su estrella que cambie su habitual celebración

30 de Octubre de 2023
Bellingham ya hace de agente
Bellingham ya hace de agente

Jude Bellingham está logrando romper todos los esquemas con el brutal comienzo de campeonato que está realizando en el Real Madrid. El Clásico del pasado sábado fue una nueva muestra de ello.

El de Birmingham anotó un doblete para dar la victoria al Real Madrid en Montjuic y aventajar al Barça en cuatro puntos en la clasificación de la Liga Santander. 

Son ya 13 goles (10 de ellos en el campeonato doméstico) en sus primeros 13 partidos como madridista. Unos números que ya quisieran tener muchos delanteros. De hecho, lleva más goles que hombres como Mbappé o Haaland. Una bestialidad.

 

Le piden que cambie su celebración 

Una de las cosas más controvertidas que rodean a Bellingham es su celebración. El británico siempre festeja sus goles mirando a la grada y abriendo los brazos. 

Una celebración que ha hecho durante toda su carrera profesional, pero que algunos la ven como una provocación, especialmente cuando el equipo está jugando fuera de casa. 

Es, por esta razón, que alguien del club le ha pedido que ese festejo lo haga justo al celebrar el gol, sobre todo fuera de casa, y no al final de la celebración cuando se retiran los compañeros, como acostumbraba a hacer desde hace años, con el objetivo de evitar cualquier controversia. 

Hay rumores que afirman que podría tratarse de algún periodista de RMTV o incluso algún directivo importante de la entidad madridista, y que se lleva pensando desde hace tiempo.