Al Real Madrid le llega un mensaje impactante sobre el futuro de Arda Güler

El mediapunta turco centra todas las atenciones en el club blanco

Enrique Sanz
08 de Noviembre de 2023
Güler está en el punto de mira de todo el madridismo
Güler está en el punto de mira de todo el madridismo

Arda Güler es la gran novedad del Real Madrid de las dos últimas semanas. La rehabilitación y recuperación del mediapunta turco parece haberse completado satisfactoriamente y está totalmente preparado para saltar al terreno de juego. Muchos ven factible que tenga minutos contra el Sporting de Braga, pero Carlo Ancelotti no quiere adelantar nada para evitar una nueva lesión.

Confirmado

Sin embargo, la evolución de Arda Güler ya tiene una previsión que impacta y mucho en las oficinas de Valdebebas. Quienes han trabajado en ocasiones anteriores con el '24' madridista saben que es un diamante en bruto en cuanto a talento futbolístico y que tiene muchas posibilidades de llegar a ser un jugador diferencial vistiendo la elástica blanca.

Estas palabras de Vítor Pereira terminan por asentar la versión que Florentino Pérez y el resto de la cúpula del Real Madrid recibió de Juni Calafat cuando Arda Güler entró en el radar del jefe del scouting madridista. Además, el interés del FC Barcelona en hacerse con la ficha de un talento como el que había mostrado Güler en el Fenerbahçe 'obligaron' al Real Madrid a moverse para intentar su contratación: finalmente lo consiguieron.

Se acerca el momento

Si bien Arda Güler todavía no ha sabido responder a las expectativas que tanto la directiva como los aficionados merengues han depositado en él, la llegada del mes de noviembre podría darle la oportunidad que tanto necesita y para la que ha estado trabajando desde que se lesionó durante la gira de pretemporada por Estados Unidos.

La impaciencia por disfrutar de su juego podría conocer su fin hoy mismo, miércoles 8 de noviembre, en el partido contra el Sporting de Braga: Güler no apunta a titular pero Ancelotti sí podría hacer uso de sus cualidades durante el segundo tiempo a modo de refresco y rotación de los jugadores que salgan como titulares en el choque contra el cuadro luso.