El Real Madrid planea el siguiente golpe al PSG tras Mbappé: quiere un crack para 2025

El presidente blanco tendría al jugador en su lista de futuribles

Enrique Sanz
08 de Agosto de 2023
Florentino Pérez ya ha fijado su objetivo en el PSG
Florentino Pérez ya ha fijado su objetivo en el PSG

El Real Madrid no pierde de vista a los mejores jugadores de sus grandes rivales, especialmente si tiene la oportunidad de ofrecerles un contrato más adecuado a sus aspiraciones futbolísticas y darles un lugar en el mejor club del mundo. Uno de los equipos que parece haber llamado la atención de los ejecutivos blancos es el PSG.

Un '2x1' magistral

La entidad del Parque de los Príncipes tiene a dos futbolistas que interesan mucho en las oficinas del Santiago Bernabéu. El primero de ellos es Kylian Mbappé, cuyo posible traspaso para este verano se ha 'complicado' y no se producen avances desde que el atacante de Bondy se negó a renovar, una decisión que hizo saber al club galo por carta el 12 de junio de este mismo año.

Además del punta galo, que tendría un fantástico encaje en el vestuario comandado por Carlo Ancelotti, los ejecutivos madridistas se han fijado en Warren Zaïre-Emery, un canterano de la entidad capitalina gala de apenas 17 años pero parece haberse ganado la confianza de Luis Enrique

Este pivote francés dejó muy buenas sensaciones en el partido de pretemporada entre el PSG y el Inter de Milán, a pesar de que el cuadro parisino se dejó remontar en menos de cinco minutos y terminó perdiendo el encuentro. Florentino Pérez ya 'sueña' con juntar a Zaïre-Emery con otros grandes pivotes de su tiempo como Tchouaméni y Camavinga. Además, desde el club blanco consideran que podría encajar perfectamente con lo que ofrece Jude Bellingham para el centro del campo blanco.

Otra vez no

En el PSG se han dado cuenta de este repentino interés del Real Madrid y están dispuestos a llegar donde haga falta para evitar un nuevo 'caso Mbappé' con este canterano tan prometedor: Nasser Al-Khelaïfi estaría cerca de contactar con el entorno de Zaïre-Emery para ofrecerle una gran renovación que le 'blinde' completamente de cara a un posible interés del club blanco en los próximos mercados de traspasos.