El Real Madrid puso rumbo a Estados Unidos y Bellingham no lo pasó bien en el avión

Su primer viaje oficial como madridista quedará en el recuerdo

Enrique Sanz
20 de Julio de 2023
Estos son los problemas de Bellingham en su primer vuelo como madridista
Estos son los problemas de Bellingham en su primer vuelo como madridista

Jude Bellingham está viviendo sus primeras experiencias como jugador del Real Madrid en todos los sentidos. Más allá de sus primeras sesiones de entrenamiento y conversaciones con los compañeros, tanto nuevos como los que ya estaban de temporadas anteriores, el centrocampista inglés se enfrentará a su primera concentración como fubtolista blanco.

La gira de pretemporada por Estados Unidos servirá para que Jude Bellingham se acomode al ritmo que tiene el club blanco cada vez que hay un partido fuera de casa, lo que sin duda resultará útil para que el nuevo '5' del Real Madrid pueda rendir al máximo y demostrar por qué Florentino Pérez decidió apostar por él pagando 103 millones de euros este verano.

También está cosechando sus primeras anécdotas, como la que se ha convertido en viral en redes sociales en las últimas horas y se ha producido en el interior del avión que ha llevado a la primera plantilla blanca a Los Ángeles, la primera parada de este tour madridista de pretemporada por Norteamérica.

Un consejo

Los nervios del centrocampista británico no han pasado desapercibidos para uno de sus compañeros en la medular, Eduardo Camavinga. Además de estar sentado al lado del nuevo fichaje estrella del Real Madrid, el pivote galo no ha dudado en comentarle, entre risas, una frase que se ha convertido en lo más comentado al mismo tiempo que la incómoda situación dentro del avión se hacía viral.

Con esta anécdota no solo se prueba que Jude Bellingham parece estar encajando perfectamente en el vestuario del Real Madrid, sino que los jugadores que ya estaban presentes han aceptado a los nuevos fichajes desde el primer momento y les están haciendo sentirse como uno más a pesar de que hayan llegado apenas hace varias semanas a la disciplina madridista.