El Real Madrid tiene una venganza brutal sobre la mesa: lo activará si el PSG renueva a Mbappé

La ejecución del 'plan B' de la entidad madridista sería cuestión de días

Enrique Sanz
13 de Agosto de 2023
Mbappé diría 'adiós' al Bernabéu para siempre si renueva
Mbappé diría 'adiós' al Bernabéu para siempre si renueva

El Real Madrid sabe que necesita un refuerzo en ataque cuanto antes. A pesar de las buenas sensaciones generadas con el deut ligeruo, los pupilos de Carlo Ancelotti verían aumentadas sus opciones para ganar partidos y títulos con la incorporación de una gran figura en el ataque para esta temporada.

Aunque Kylian Mbappé parece haberse configurado como la prioridad para la junta directiva liderada por Florentino Pérez, la realidad es que prácticamente nadie sabe qué sucederá con el posible traspaso de atacante de Bondy en dirección al Real Madrid. Por eso, los ejecutivos blancos se han esmerado en encontrar al futbolista que funcionaría como 'plan B' al '7' del PSG.

Siempre presente

Parecen haberlo encontrado en Randal Kolo Muani. Aunque hubo mucha presión para hacerse con los servicios del delantero del Eintracht de Frankfurt al principio del mercado de traspasos, la atención sobre el '9' galo ha descendido notablemente. Esta 'discreción' de la que goza el punta del club germano haría que el Real Madrid no tuviera tantos 'problemas' a la hora de ficharle.

Kolo Muani, aunque tiene un precio de salida cercano a los 100 millones de euros, no ha sido elegido solo por sus capacidades ofensivas. No es ningún secreto que Randal Kolo Muani está en la lista de futuribles del PSG, y Florentino Pérez estaría planeando una pequeña 'venganza' contra la entidad capitalina gala en caso de que logren convencer a Kylian Mbappé de la renovación de su contrato: fichar a uno de sus prioridades para reforzar el ataque. 

El fichaje de Randal Kolo Muani, en caso de que los ejecutivos blancos cierren esta operación, cumpliría un doble objetivo: dejaría la plantilla totalmente completa con su '9' de referencia para las grandes ocasiones y evitaría que el PSG se hiciera con los servicios de uno de los atacantes más prometedores de la pasada temporada.