El francés Tchouaméni está siendo uno de los jugadores más señalados en el Real Madrid en estos últimos partidos. El jugador está a un nivel muy bajo está temporada y en el partido de ayer se escucharon incluso algunos pitos del Bernabéu que iban dirigidos a él.
Ahora, desgraciadamente, Tchouaméni se ha lesionado y Ancelotti necesita a un sustituto urgentemente.
Eduardo Camavinga será quién actue de pivote defensivo en el Real Madrid
Camavinga será el jugador encomendado para esa posición. El también francés tiene la calidad suficiente para poder jugar ahí e incluso tiene más calidad saliendo con balón.
Mucha gente deseaba el momento en que Ancelotti prescindiera de Tchouaméni y optara por Eduardo Camavinga, pero esto ha llegado de la peor forma posible: una lesión.
Además, la lesión de Tchouaméni también supone un problema en el posición de defensa central, ya que el francés era también el tercer central del equipo después de Rüdiger y Militao.
Ancelotti sabe que el equipo está fallando en defensa
Todo el mundo ve que el Real Madrid es muy débil defensivamente esta temporada y por eso está encajando tantos goles y la baja de Tchouaméni no ayuda, la verdad.
Esto decía el técnico italiano después del partido de ayer: “La realidad es lo que se ve en el campo y nos falta algo. Hay que arreglarlo. La noche va a ser muy larga y es normal. Tenemos que pensar todos en cómo mejorar las cosas y encontrar otra vez la solidez que tuvimos mucho tiempo y nos está faltando ahora. Nos está faltando solidez. Hemos encajado 9 goles en los últimos partidos y eso es demasiado para un equipo que ha construido su fuerza sobre la solidez”.