Carlo Ancelotti está enfocado en que sus futbolistas consigan rápidamente el tono físico, apoyándose en Antonio Pintus, pese a que está trabajando bajo mínimos, días antes de afrontar la gira por los Estados Unidos, en donde enfrentará al AC Milan, Manchester United, Juventus de Turín y Barcelona.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se mantienen trabajando en cerrar los frentes abiertos que tiene el primer equipo, así como el Real Madrid Castilla.
Uno de los nombres que ha generado más incertidumbre al madridismo en los últimos tiempos es el de Rafa Marín, una de las grandes joyas de la Fábrica, que no continuará en la plantilla de Raúl González, pero tampoco lo hará en la de Carlo Ancelotti, ya que deberá seguir buscando minutos que aumente su progresión, pese a que Jesús Vallejo se ha ido cedido al Granada.
'Relevo', que ha confirmado esta información, ha dejado claro el futuro del defensor central, que será muy observado la próxima temporada por los responsables merengues.
"Rafa Marín renovará y se unirá al Real Betis en calidad de cedido", expresaron en el citado medio, lo que explica la apuesta clara a futuro del Real Madrid sobre el defensa nacido en Guadajoz.