Andriy Lunin está siendo uno de los temas más candentes en el Santiago Bernabéu. El futbolista merengue ha estado en negociaciones con el Madrid para definir su futuro y finalmente, ha tomado una decisión al respecto. El jugador se inclina salir en este mercado y no renovará su contrato con el equipo blanco, según informa ‘AS’.
El portero ucraniano ha estado meditando esta situación durante varios meses, pero el futbolista solamente contempla seguir si se le asegura tener continuidad en el esquema de Ancelotti. Sin embargo, desde el Madrid no le han podido asegurar este factor y le han recalcado que quieren que sea el sustituto de Courtois bajo palos.
Pese a ello, esta oferta no ha terminado de convencerle y la idea de salir del club es la que más convence al jugador. “Lo mejor es salir”, le ha comentado Lunin a su representante Mendes durante las negociaciones. El futbolista ucraniano sabe que será suplente después de que Courtois haya recuperado su nivel.
El agente portugués ha sido muy duro durante las negociaciones y no le ha puesto las cosas nada fáciles al Madrid. Mendes quería asegurarse de que se cumplían las condiciones de su representado y no ha dado su brazo a torcer. Lunin quiere continuar con su progresión y considera que es vital contar con la mayor cantidad de minutos posibles.
El Madrid escucha ofertas por Lunin
En estos momentos, en el Santiago Bernabéu están abiertos a negociar por el portero ucraniano y están pendientes a las propuestas que lleguen por su figura. La intención del Madrid es sacar unos 30 millones de euros por Lunin, ya que son conscientes de que hay varios clubes de la Premier League que están interesados en pagar dicha cantidad.