Rodrygo, contundente, se moja sobre el fichaje de Mbappé por el Madrid: "Es un p..."

El futbolista brasileño contesta directamente a todos los rumores

Enrique Sanz
23 de Junio de 2024
Rodrygo Goes habla sin rodeos sobre el fichaje de Kylian Mbappé

Cuando el Real Madrid anunció de forma oficial el fichaje de Kylian Mbappé a principios del presente mes de junio, todas las miradas se centraron en Rodrygo Goes. El '11' verdeamarelo ya había acumulado una racha realmente curiosa antes de la final de la Champions League debido a sus entrevistas para GQ Spain y DAZN: en ambas charlas dejó caer la posibilidad de marcharse del Real Madrid, señalando al mismo tiempo que el Manchester City "es el mejor equipo del mundo".

La victoria en la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund relajó las tensiones creadas durante la semana previa al choque en Wembley e incluso redujo considerablemente todos los rumores generados, pero la futura aparición del atacante de Bondy en el vestuario del Santiago Bernabéu ha reiniciado un proceso que no gusta mucho en las oficinas de Valdebebas.

Ahora bien, los ejecutivos blancos saben que Rodrygo Goes tampoco está a gusto con todos los rumores acerca de su salida: el delantero carioca ha dejado claro en varias ocasiones que le gustaría continuar triunfando con la camiseta del Real Madrid, una idea que encaja con la planificación deportiva tanto a corto como a largo plazo. Aprovechando su rueda de prensa con Brasil, el futbolista blanco ha resuelto todas las dudas al respecto.

Despejando la incógnita

"Para mí es un placer jugar con Mbappé, eso lo dejé siempre muy claro". Su respuesta a la pregunta en plena rueda de prensa no puede ser más contundente. Aunque considera que el todavía jugador del PSG "hará que nuestro equipo sea aún más fuerte de lo que ya es", Rodrygo Goes tiene claro dónde debería estar el centro de su atención.

Porque el futbolista verdeamarelo recuerda que esa comparecencia ante los medios de comunicación se hace con motivo de la Copa América que disputará con Brasil: "ahora no es el momento, quiero estar centrado en la selección. Mbappé también compite por un campeonato con su selección, así que... No quiero que nada de fuera desvíe mi foco".

Rodrygo Goes pospone todos los debates sobre su encaje en la plantilla blanca desde la llegada de Kylian Mbappé para cuando terminen la Eurocopa y la Copa América, un dilema sobre el que muchos ya están trabajando y que Carlo Ancelotti deberá resolver de la mejor manera posible tomando en cuenta el resto de sus efectivos y el largo calendario que espera a sus pupilos durante la temporada 24/25.