Rodrygo filtra sus intenciones de futuro y abre la puerta al Liverpool: "La única opción..."

El entorno del futbolista brasileño ha salido al paso de los rumores respecto de su futuro

Enrique Sanz
27 de Septiembre de 2024
El futuro de Rodrygo Goes está más claro de lo que parece hoy por hoy

Incluso antes de llegada de Kylian Mbappé se ha dudado de la continuidad de Rodrygo Goes en el Real Madrid. A pesar de que el '11' verderamarelo es uno de los intocables de Carlo Ancelotti y uno de los jugadores más cercanos a Florentino Pérez, las especulaciones del mercado de pases rápidamente le han situado lejos del Santiago Bernabéu.

Sus palabras previas a la final de Champions League de Wembley añadieron más leña a un fuego avivado por la llegada de Kylian Mbappé al vestuario del Santiago Bernabéu: muchos aseguran que el atacante de Bondy habría 'desplazado' al ariete de Osasco al banquillo... mientras Carlo Ancelotti, jornada tras jornada, ha alineado a ambos junto a Vinícius Jr. en la delantera madridista.

Desde su entorno tienen claro que la idea de dejar el Real Madrid es tan descabellada como irreal. Rodrygo Goes está en la cima de la élite futbolística europea, cumpliendo un sueño y ganando muchos títulos. No tiene sentido dejar atrás algo que funciona y que le está reportando grandes beneficios para su carrera.

Sin dudas

La información manejada por el periodista británico Graeme Bailey señala que "Rodrygo no contemplará la idea de dejar el Real Madrid mientras sea parte del primer equipo". El entorno del '11' blanco sentencia que "la única opción para salir del Madrid y fichar por el Liverpool es dejar de ser importante".

El interés de la entidad red de Merseyside en el futbolista brasileño no es una novedad. Además de Manchester City y PSG, desde las oficinas de Kirkby han sondeado en repetidas ocasiones la posibilidad de fichar a Rodrygo durante los dos últimos años... pero no han tenido mucho éxito.

La llegada de Mbappé podría haber aumentado sus posibilidades de conseguir el fichaje del ariete madridista, pero la realidad apunta al efecto inverso. No solo porque Rodrygo tenía muchas ganas de jugar en el mismo equipo que el atacante de Bondy, sino porque su sitio está en el Real Madrid: se sabe y se siente importante a pesar de la presencia del '9' merengue.