Rodrygo, muy enfadado, no pudo contenerse y estalló tras ganar la final: "No es lo que..."

El extremo brasileño quiso desmentir todas las informaciones de estos últimos días

Hugo Arenas
02 de Junio de 2024
Rodrygo, muy enfadado, no pudo contenerse y estalló tras ganar la final: "No es lo que..."
Rodrygo, muy enfadado, no pudo contenerse y estalló tras ganar la final: "No es lo que..."

El Madrid volvió a proclamarse campeón de Europa por 15ª vez tras imponerse al Borussia Dortmund en Wembley. El partido fue complicado para los blancos, pero tras una segunda parte extraordinaria, consiguieron ser muy superiores a los alemanes y anotar dos tantos que permanecerán en la retina de los aficionados.

Los jugadores terminaron el partido completamente eufóricos, pero hubo uno de ellos que no pudo disfrutar tanto como le hubiese gustado. Rodrygo ha estado envuelto en varias polémicas a lo largo de estos últimos días y puso rumbo a Inglaterra con esa espinita que tenía clavada.

Tras acabar el partido, el extremo brasileño quiso aclarar que sus palabras fueron malinterpretadas y afirmando que: “No es lo que dije”. Se mantiene en que sus declarciones fueron tergiversadas y nunca puso en duda su continuidad en el Madrid.

Rodrygo quiso dejar muy claro a todos los medios presentes que iba a seguir en el club blanco y que no valora otra, ahora mismo, otro escenario: “Quiero estar en el Madrid hasta que el club me diga que no me quieren más”. De esta manera, el brasileño ha despejado todas las dudas siendo contundente para poder zanjar toda la polémica.

Plena confianza en Rodrygo

En el Madrid estaban al tanto de todo y en ningún momento malinterpretaron las palabras que dijo Rodrygo. Los blancos conocen de cerca la situación del futbolista y saben que en ningún momento contempló su salida. Ambos quieren continuar sus caminos juntos y seguir haciendo historia con la elástica merengue.

Además, consideran que Rodrygo es una parte fundamental del proyecto que están llevando a cabo en la capital. El delantero carioca es uno de los protegidos de Florentino y el presidente blanco mantiene su apuesta firme por su pupilo.