Rodrygo no se corta y desvela la ‘bronca’ de Ancelotti tras el partido: “Está enfadado porque…”

El delantero brasileño se sinceró acerca de la charla técnica que recibieron después del partido

Enrique Sanz
22 de Septiembre de 2024
Rodrygo se sinceró sobre las exigencias de Ancelotti después de vencer al Espanyol

El Real Madrid protagonizó la primera remontada del curso 24/25 contra el Espanyol, recuperando sensaciones en cuanto al juego. Pero también respecto de su capacidad goleadora. Esos cuatro tantos, sin embargo, llegaron durante la segunda mitad... otra vez. Carlo Ancelotti ha señalado un gran problema a su plantilla.

Rodrygo Goes se encargó de desvelar uno de los puntos negativos que el míster de Reggiolo resaltó de la charla técnica posterior al partido contra el conjunto catalán: "El mister está enfadado un poco con nosotros por el gol encajado y porque no hemos podido marcar hasta la segunda parte". No es la primera vez que ocurre.

Una situación similar sucedió en la visita al estadio de Gran Canaria: en aquella ocasión, sin embargo, el Real Madrid tuvo que conformarse con el empate que Vinícius Jr. consiguió desde los once metros. Afortunadamente para las opciones del club blanco en la Liga, el choque del Santiago Bernabéu ha terminado de forma diferente... aunque el problema sigue ahí.

Necesita una solución ya mismo

El único gol que el Real Madrid ha marcado en la primera parte fue anotado por el propio Rodrygo Goes. Solo la diana que el '11' verdeamarelo consiguió contra el Real Mallorca, en el partido de la jornada 1 de Liga, figura en la estadística del cuadro merengue como gol anotado durante los primeros 45 minutos.

La tendencia empieza a ser preocupante para el cuerpo técnico. Los preparadores y entrenadores del Real Madrid parecen haber solucioando el mal juego mostrado por los pupilos de Carlo Ancelotti durante el arranque de la temporada 24/25, por lo que ahora el problema a resolver es la falta de gol durante las primeras partes... por muchas ocasiones que se tengan.

Solo los entrenamientos y los análisis en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tiene la respuesta para una incógnita que afecta incluso a los propios jugadores: Rodrygo Goes tampoco supo muy bien cómo reaccionar cuando se dio cuenta de que su primer gol en Liga era el único tanto conseguido antes del descanso.