Rodrygo, señalado: la razón por la que Ancelotti no le sacó al campo para remontar

El atacante brasileño arrancó el partido en el banquillo y no llegó a saltar al césped

Sergio Iglesias
03 de Octubre de 2024
Rodrygo, señalado: la razón por la que Ancelotti no le sacó al campo para remontar
Rodrygo, señalado: la razón por la que Ancelotti no le sacó al campo para remontar

El Real Madrid cayó por un gol a cero ante el LOSC Lille en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase regular de la Champions League. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti jugó uno de los peores choques de lo que llevamos de temporada y no fue hasta los últimos minutos cuando crearon peligro real sobre la portería del elenco francés.

El LOSC Lille se adelantó en el marcador antes del descanso gracias a una pena máxima transformada por Jonathan David que no pudo atajar un Andriy Lunin que fue de lo mejorcito en el combinado merengue. A partir de ahí, Carlo Ancelotti introdujo en el campo a Kylian Mbappé, Luka Modric, Fran García y Arda Güler, pero el resultado no cambió en ningún momento de la segunda mitad.

RODRYGO NO SALIÓ AL CAMPO

La sorpresa saltó en el momentó en el que el Real Madrid desveló el once inicial: Endrick salía de inicio junto con Vinícius Jr. y Rodrygo Goes, que partía como titular a priori, se quedaba en el banquillo. 

Sin embargo, todo tenía una explicación que se ha conocido varias horas después. Rodrygo Goes sufría unos problemas en la espalda que no solo le impidieron ser titular, sino que le dejaron sin minutos. Siguiendo la político de riesgo cero, Carlo Ancelotti le dejó todo el partido en el banquillo pese a que el equipo blanco iba perdiendo.

ÉDER MILITAO ACABÓ CON MOLESTIAS

El otro jugador que se marchó tocado del terreno de juego fue Éder Militao. El jugador arrastraba molestias desde la primera parte y aunque dijo que podía seguir, en la segunda mitad fue sustituido. Tal y como afirman desde el diario Marca, al futbolista se le vio con una bolsa de hielo en el cuádriceps de su pierna izquierda.

Ya en la primera mitad, Carlo Ancelotti mandó a calentar a Luka Modric para sustituir al brasileño y pasar a Aurélien Tchouaméni al centro de la zaga. En ese momento, Éder Militao levantó su pulgar para decirle al italiano que todo iba bien, pero no pudo acabar el partido. Según evolucione de la dolencia, el jugador será sometido a pruebas a su llegada a Madrid. En principio, ninguna de las dos molestias parecen graves.