Rüdiger fue a por Arda Güler al acabar el entrenamiento: "A mí no me lo haces"

El '22' germano habló con su compañero turco después de una llamativa jugada en Valdebebas

Enrique Sanz
02 de Enero de 2024
Rüdiger y Arda Güler tienen una charla en Valdebebas

El Real Madrid ha completado el último entrenamiento previo al partido contra el Real Mallorca. El primer choque de 2024, que se celebrará el 3 de enero, está haciendo que los pupilos de Carlo Ancelotti se preparen para dar la bienvenida de forma oficial a un futbolista que ha estado fuera durante los primeros meses del curso: Arda Güler.

Directo al estrellato

El '24' turco parece haberse recuperado plenamente de sus molestias físicas y está dejando grandes jugadas en los entrenamientos. Especialmente en los partidillos que el cuerpo técnico organiza entre los futbolistas del primer equipo, momentos en los que cada futbolista tiene la oportunidad de lucirse para impresionar a los preparadores blancos.

Arda Güler es uno de esos futbolistas. La expectación que hay por verle jugar, incluso entre los propios mandamases merengues, ha provocado que todos sus gestos y apariciones en la Ciudad Deportiva Real Madrid-Florentino Pérez sean analizados al detalle... dejando muestras de su calidad como la del entrenamiento de Año Nuevo.

El Real Madrid se ejercitó el 1 de enero de 2024 en Valdebebas para empezar 2024 con buen pie y Arda Güler acaparó todos los focos, ofreciendo pequeños detalles de lo que podría acontecer en el Santiago Bernabéu durante el primer partido del año 2024 en el feudo blanco: el rival a batir será el Real Mallorca.

Límite claro

Los detalles que deja Arda Güler en cada entrenamiento han terminado por provocar un comentario de Antonio Rüdiger: "eso a mí no me lo haces". El zaguero alemán, compañero del turco en los últimos partidillos disputados en Valdebebas, que sus regates tan vistosos y llamativos no tendrán ningún efecto con él en futuros enfrentamientos. No en vano, el '22' es uno de los zagueros mejor valorados de la presente temporada y se ha hecho con el liderazgo de la defensa madridista en ausencia de Éder Militão.