"Se va a ir...": el vestuario reaccionó al recibimiento de Luka Modric ante el Sevilla

El '10' croata fue el protagonista indiscutido del partido en el Santiago Bernabéu

Enrique Sanz
26 de Febrero de 2024
Modric fue la figura indiscutible del partido contra el Sevilla
Modric fue la figura indiscutible del partido contra el Sevilla

El partido contra el Sevilla, celebrado en el Santiago Bernabéu, dejó como gran protagonista y héroe de la noche a Luka Modric. El genio de Zadar se inventó un zurdazo a falta de nueve minutos para la llegada del minuto 90 que desarboló definitivamente la resistencia de los pupilos de Quique Sánchez-Flores.

Ya desde el principio se respiraba un ambiente especial para él. No solo por la reunión con Sergio Ramos, a quien siempre ha definido como un "hermano" y de quien se lleva su camiseta del Sevilla como recuerdo de un partidazo que sirve para reivindicar su figura en el Real Madrid actual. Porque su golazo llega en un momento en el que parece haber caído en la categoría de revulsivo para Carlo Ancelotti.

Recibimiento acorde a su estatus

Las desavenencias respecto de los minutos jugados no son un secreto, algo que le habría llevado a poner fin a su etapa como jugador del Real Madrid al término de la presente temporada. El vestuario del Santiago Bernabéu lo tiene claro: "se va a ir como una leyenda", comentaron después del anuncio de los jugadores por megafonía.

Porque la mención del nombre de Modric, que arrancó desde el banquillo el partido contra el cuadro hispalense, provocó muchos aplausos desde las gradas abarrotadas durante la noche pasada. El idilio que sigue viviendo el madridismo con una de sus leyendas más recientes se prolongó gracias al golazo que anotó en el minuto 81: muchos quieren que el croata termine su carrera en el club blanco, un hecho que parece imposible a estas alturas.

Aprovechar el tiempo

Nadie duda de que la situación ha cambiado, a peor, para Luka Modric. Aunque el choque contra el Sevilla será su mayor reivindicación en lo que llevamos de temporada y podría cambiar ligeramente los planes de Carlo Ancelotti, la realidad es que el final de la etapa madridista del mediapunta croata parece prácticamente inevitable.

Por eso, los seguidores merengues están preparados para ofrecer a Luka Modric todas las muestras de cariño y apoyo que puedan hasta el final de la presente temporada... especialmente si se convierte en uno de los protagonistas del encuentro como ocurrió contra el Sevilla.