La sucia 'jugada' del Barça para fastidiar al Real Madrid la posible celebración de Champions

El club culé tiene programado su nuevo fichaje para contrarrestar la final de Wembley

Hugo Arenas
24 de Mayo de 2024
La sucia 'jugada' del Barça para fastidiar al Real Madrid la posible celebración de Champions
La sucia 'jugada' del Barça para fastidiar al Real Madrid la posible celebración de Champions

Mientras que en el Real Madrid están concentrados en llegar en la mejor forma posible ante el Borussia Dortmund, en el Barça están buscando como contrarrestar este impacto que tendrá el conjunto de Ancelotti. Los blaugranas tienen entre manos un gran anuncio que tienen en mente hacerlo días antes de la gran final.

Este viernes, el Barça ha anunciado que Xavi Hernández no seguirá más al frente del equipo. Laporta ha optado por sustituir al entrenador español, a pesar de haber de que hace una semana la postura era totalmente diferente. El club culé ya tiene atado a su sustituto y anunciarán a Hansi Flick entre el jueves y el viernes de la próxima semana.

Una decisión que no es casualidad, ya que coincide directamente con la previa de la final de Champions League y se quiere contraprogramar para evitar que la final ocupe la portada, según informa ‘AS’. Sobre todo, se utilizará para que tenga un mayor impacto en la afición culé al tener más protagonismo en los periódicos catalanes.

Además, quieren aprovechar para poder enviar un mensaje ilusionante y optimista hacia el aficionado blaugrana en medio del desastre que se está viviendo en Barcelona. De esta manera, consideran que dar el anuncio horas antes de la final de la Champions servirá para potenciar aún más la llegada de Flick.

Lo venden como la ‘salvación’

El show del Barça continúa su paso tras dejar a una de las leyendas del club por los suelos. Después de todo el revuelo montado hace unas semanas sobre la continuidad de Xavi, Laporta ha decidido cambiar de opinión y ha fijado al entrenador español como el gran culpable de la situación deportiva.

Esto ha provocado que la figura del técnico culé haya sido desprestigiada y se encuentre en la diana. Un acto que ha intentado allanar el terreno de cara a la llegada de Flick al banquillo. De hecho, desde la Ciudad Condal ya lo fijan como el “salvador” y como la gran esperanza blaugrana.