La Supercopa 'señala' a un 'intocable': Ancelotti se la jugó a última hora

Una decisión de Ancelotti en la Supercopa ‘señala’ a un jugador de la plantilla, pero Carlo tiene claro cuál es su futuro

Periodista redactor
15 de Enero de 2024
La Supercopa 'señala' a un 'intocable' Ancelotti se la jugó a última hora

El último partido del Real Madrid ha sido una completa exhibición ante su más grande rival, ya que el Fútbol Club Barcelona fue considerablemente inferior al club blanco en la gran final de la Supercopa de España, donde los merengues se lucieron al máximo nivel frente a un club descompuesto como el Barça.

Varios fueron los futbolistas que hicieron una exhibición auténtica en el conjunto blanco, siendo un nivel general del equipo bastante bueno y en el que prácticamente fue superior el 90% del encuentro, dejando a los catalanes completamente impactados.

No obstante, una decisión por parte del entrenador italiano a uno de los jugadores del banquillo parece haber sido bastante controversial, pero que tras esta decisión hay intenciones del italiano las cuales veremos durante toda la temporada.

Tiene otros planes para él

El futbolista que se ve afectado por esta decisión del entrenador italiano ha sido el joven turco Arda Güler, que no pudo disputar ningún solo minuto a pesar de estar ganando por cuatro a uno en una final bastante marcada para los merengues, y que algunos aficionados esperaban verlo en el terreno de juego, aunque sea unos cuantos minutos.

No obstante, esta situación cambió radicalmente con la decisión de Ancelotti de mantener a este futbolista en el banquillo, quien pudo verse de forma apesadumbrada en su asiento por no poder disputar minutos contra el equipo catalán, a pesar de haber demostrado buenas cosas durante los últimos dos encuentros que ha disputado.

Sin embargo, parece que el entrenador italiano tiene algo destinado para este futbolista durante lo que va de la temporada y considera que este encuentro pudo haber salido de control en cualquier momento y que pudo haber generado complicaciones en la participación del futbolista.

Otros también merecían minutos

Si bien es cierto que la intervención de Güler pudo haber sido bastante buena, la persona que sí se ha ganado la posibilidad de disputar minutos en esta final ha sido uno de sus competidores como es Brahim Díaz, quien ha tenido unos grandes partidos y Ancelotti considera que tendrá oportunidad de poder utilizar a este joven turco en otro momento.