Tchouameni y Camavinga reciben una amenaza durísima para las próximas horas

Ambos jugadores corren el riesgo de perderse el derbi de este domingo

Hugo Arenas
31 de Enero de 2024
Tchouameni y Camavinga no lo podían creer

El Real Madrid está ultimando los detalles del encuentro de este jueves ante el Getafe, aunque sin perder de vista lo que ocurrirá este fin de semana. Ancelotti está al tanto de todo y sabe que hay dos de sus futbolistas que corren peligro en el Coliseum Alfonso Pérez.

El entrenador blanco ha avisado a Tchouaméni y a Camavinga de que tienen cuatro tarjetas y que es imprescindible que no sean amonestados ante el Getafe. Ambos jugadores son fundamentales en el esquema de Ancelotti y el italiano los tiene en mente para afrontar el próximo derbi.

Carlo ha sido muy directo con ellos y quiere que no comentan ningún riesgo ante el equipo madrileño. Ancelotti confía en que ambos jugadores hayan captado el mensaje y no tiene duda de que lo acatarán a la perfección. Tanto Tchouaméni como Camavinga evitarán ir tan al límite pensando en lo que ocurrirá este próximo domingo.

Además, ambos futbolistas quieren estar presentes en el derbi madrileño e intentarán no ser apercibidos. Ancelotti también les ha dicho que en el caso de que sea una amarilla justificada, no habrá ninguna reprimenda por su parte. Carlo quiere contar con su plantilla al completo y sobre todo, con la presencia de sus dos pupilos.

No se puede fallar

Pese a ello, Ancelotti quiere que sus futbolistas den lo máximo ante el Getafe, ya que no pueden permitirse fallar en la competición liguera. El entrenador del Real Madrid sabe que es vital llegar con buenas sensaciones al derbi y sobre todo, poder recuperar el liderato.