Aurélien Tchouaméni, centrocampista del Real Madrid, vive uno de los momentos más delicados desde su llegada al club blanco. Tras varios meses en los que su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado, las críticas han ido en aumento.
La reciente derrota en la Champions League ante el AC Milan, en la que el francés volvió a quedar señalado, ha intensificado los rumores sobre su posible salida. Esta situación plantea un futuro incierto para un jugador que llegó con grandes expectativas pero que, por el momento, no ha logrado consolidarse.
EL MENSAJE DE CARLO ANCELOTTI
Ante la actuación del jugador francés, Carlo Ancelotti ha querido salir en defensa de su jugador en la rueda de prensa tras el partido. "¿Tchouaméni? No es un problema individual. Es un problema colectivo. No estamos bien", sentenció el técnico italiano.
Carlo Ancelotti no quiso dar nombres, pero de puertas para adentro habrá hablado con el galo tras su actuación ante el AC Milan. Aurélien Tchouaméni, uno de los hombres clave en la última temporada por sus actuaciones tanto en el centro de la defensa como en el pivote, está cuajando un curso bastante decepcionante hasta el momento.
¿UNA POSIBLE VENTA?
El partido contra el AC Milan ha marcado un punto de inflexión en la relación de Aurélien Tchouaméni con el club y la afición. El mediocentro no pudo demostrar la solvencia que se espera de él, dejándolo nuevamente bajo el foco de la crítica. Este tipo de actuaciones, sumadas a la competencia interna, han hecho que su futuro en el Real Madrid esté en entredicho, abriendo la puerta a posibles movimientos en los próximos mercados de fichajes.
Conforme pasan los días, las especulaciones sobre su salida se intensifican. La dirección deportiva podría buscar opciones para recuperar parte de la inversión realizada en el francés, mientras otros clubes europeos empiezan a poner sus ojos en él, considerando que un cambio de aires podría revitalizar su carrera. El futbolista tiene mercado y en el Real Madrid saben que aún podrían sacar una gran cantidad de dinero por él.