Tchouaméni salió de Wembley con un objetivo, no quiso celebrarlo: “Algunos tienen 6”

El centrocampista francés sorprende a todos por su ambición desmedida

Ángel Gómez
27 de Julio de 2024
Tchouaméni salió de Wembley con un objetivo, no quiso celebrarlo: “Algunos tienen 6”
Tchouaméni salió de Wembley con un objetivo, no quiso celebrarlo: “Algunos tienen 6”

El Real Madrid completó una temporada prácticamente perfecta y que dejó muy buenas sensaciones tanto en la afición como en la plantilla de Carlo Ancelotti. La entidad merengue pudo sumar su 15ª Champions League e incluso, para algunos de los futbolistas de la actual plantilla, ha supuesto su 6ª Copa de Europa en sus vitrinas.

Un hecho que está más que presente en la cabeza de Aurélien Tchouaméni y que se ha tomado como un reto para su carrera. Así lo ha confesado Thierry Henry, leyenda francesa, quien ha querido compartir cuál fue la conversación que tuvo con el centrocampista merengue tras la final de Champions League en Wembley.

Tchouaméni quiere superar el récord de sus compañeros

“Después de la final de la Champions League me encontré con Tchouaméni y le dije: “Felicitaciones, ganaste la primera”. Me dijo que sí, pero algunos de los muchachos ganaron 6, así que hay más trabajo por hacer”, afirmó Thierry Henry en ‘CBS’.

El futbolista del Real Madrid tiene muy claro que todavía tiene mucho que ofrecer en su carrera y tiene claro que quiere ser un jugador que marque una época en el fútbol. Tchouaméni demostró con estas palabras su ambición desmedida y su motivación por seguir ganando títulos en la disciplina blanca.

Este Real Madrid tiene mentalidad ganadora

Un pensamiento que no está solamente presente en el centrocampista francés, ya que está instaurada en el resto de sus compañeros de equipo. Los jugadores del Real Madrid toman como ejemplo a las leyendas que aún siguen presentes en la plantilla y sueñan con poder asemejarse a ellos en un futuro.

Los futbolistas más jóvenes del equipo de Carlo Ancelotti se han tomado como reto superar lo que consiguieron sus ídolos y lucharán hasta poder conseguirlo. Tchouaméni es el claro reflejo de la mentalidad que hay dentro del Real Madrid y que está marcada a fuego en todos aquellos que forman parte de la disciplina blanca.