Toni Kroos, muy claro, descarta a un crack mundial como su sustituto: "Creo que no"

La sinceridad con la que Toni Kroos ha dejado en claro que su sustituto no será un reconocido crack

Didac Aguirre
Periodista redactor
03 de Julio de 2024
Toni Kroos, muy claro, descarta a un crack mundial como su sustituto
Toni Kroos, muy claro, descarta a un crack mundial como su sustituto

El retiro de Toni Kroos del Real Madrid, y próximamente del fútbol profesional, sigue siendo una noticia muy comentada, donde aparte de ser el adiós de una gran leyenda merengue también ha provocado que se comience a especular sobre su posible sustituto.

Uno de los futbolistas que más notoriedad ha ganado con el paso de las temporadas es Rodri, quien a pesar de su calidad y la experiencia con la que ya cuenta ha sido descartado por Kroos como su sustituto: “Creo que no jugamos en la misma posición”.

El descarte de Toni Kroos

La salida de una leyenda tan grande como Toni Kroos del Real Madrid ha provocado que el equipo comience una exhaustiva búsqueda por su sustituto, con Rodri apareciendo como una opción interesante al contar con características similares a las del alemán en el centro del campo.

No obstante, las recientes palabras de Kroos dejan en claro que Rodri no podría rendir de la misma manera que él debido a la diferencia en posiciones, con el alemán jugando más de 8 dentro del mediocampo y el español siendo más un pivote.

Esto deja en claro que, si un jugador tan experimentado como Rodri no puede estar a la altura del alemán, nadie podrá estarlo, con Toni Kroos dejando un legado imborrable en el Real Madrid que apunta a mantenerse de esta manera.

Un jugador como ningún otro

Toni Kroos demostró a lo largo de toda su carrera ser un jugador único en el mundo, con una gran capacidad para poder leer el partido y un liderazgo que se hizo notar a lo largo de todas las temporadas que militó en el Real Madrid.

Ahora el jugador está concentrado con su selección para disputar el siguiente partido de la Eurocopa, con la ronda de cuartos de final enfrentando a Alemania contra España en un encuentro donde Kroos confía en ganar para seguir su camino hacia la obtención del título.